Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Diciembre 2019 Antofagasta

Nerviosss

Rebeca, el 14 de Octubre de 2019 a las 22:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Que me recomiebdan para no tener tanto nervio jajajaj estoy a un mes imedio de casarme🥰♥️😱

6 Respuestas

Última actividad por Cony, el 15 de Octubre de 2019 a las 14:08
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguitasbde hierba, ejercicio y pasarlo bien
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!

    que emoción igual, ya no queda nada y el tiempo sigue avanzando!! Como vas con todo? tienes todo controlado??

    Y lo que sientes es nervios (maripsas en el estomago), estrés, te duele algo??? sientes ansiedad??' te estas devorando todo lo que tenga azucar ??


    Yo para bajar los cambios, y relajarme hice terapia de aceites esenciales y me funcionó increíble!!! tmb toma baños de tina, declara que todo saldrá bien y que tienes q disfrutar, y lo mejor para todo conversalo con tu novio, apuesto que tmb está nervioso y no te lo quiere comentar

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebe,

    Las genias de las chicas ya te han pasado un montón de tips, pero no me quiero quedar afuera y aquí van los de más novias:

    Nervios antes de la boda

    ¿cómo controlar mis nervios?

    ¿Qué tareas has dejado para el final?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuh queda poquito!! que emociónSmiley love y que complicada la consulta que haces .... tienes nervios o ansiedad?

    Generalmente los nervios están asociados a la inseguridad o al miedo a
    que algo no resulte como esperas; en cambio la ansiedad creo que la sientes cuando
    anhelas que llegue pronto el GD porque quieres vivir todo pronto como por ej. usar ahora ya, tu
    bello vestido jejeje


    Mi opinión....

    Primero intenta ir cerrando el máximo de pendientes que tengas, ya que eso si o si te liberará un poco de la angustia que estas sintiendo.

    Por otro lado anda apoyándote de lo que te recomiendan las chicas:

    - las infusiones de melisa, de lavanda o de jazmin son buenas para calmarse,

    - salir de la rutina ayuda mucho también con esto me refiero a que tu vida no gire 100% ni 24/7 entorno al matri, porque sí, es cierto que es algo hermoso e importante Smiley love , pero tu vida sigue y por eso no debes descuidar todos los otros aspectos maravillosos que tienes en ella.

    - Conversa harto con tu novio y regaloneen, apóyense porque en esto están los 2 y mal que mal están iniciando el camino de dar y recibir contención y amor Smiley smile

    - Si te quedan cosas por resolver intenta soltar un poco las responsabilidades y delega lo que puedas o bien pide ayuda a tu novio y/o familia-amigos.

    Recuerda que la idea es que disfrutes de este proceso de ser novia y que no lo pases mal.


    Te mando un abrazo y las mejores energias, sé que pronto encontrarás la manera de sentirte más liviana y tranquila, asi que mucho ánimo!!


    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual dice María de los Ángeles 😃 y algún masajito de relajación.
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que siempre recomiendan, agüita de melisa, manzanilla, comer bien, hacer actividades divertidas para ti y recreativas. Espero te sirva y bajes las revoluciones 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración