Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Muriel
Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción

Muriel, mi perfil de novia

Muriel, el 4 de Septiembre de 2018 a las 09:18 Publicado en Foro juegos y test 0 7

Poco más de un año comprometida, y esperando con ansias el GD.

Mi FM aprovechó una arrancada de fin de semana largo con la familia a Temuco para pedirme matrimonio, fue súper bonito. Cada día me enamoro más de él, amo la gran paciencia que me ha tenido y su perseverancia, siempre presente en todo momento para lo que necesito.

De mi look de novia tengo prácticamente todo, sólo me faltan las pruebas de peinado y maquillaje... quiero usar velo y un pequeño tocado, pero todavía no me decido por un diseño en particular, creo que con la prueba veré que queda mejor con el peinado que quiero para ese día.

Todavía no tenemos claro a donde iremos de luna de miel, tampoco nos vamos de inmediato, esperaremos a mediados o fines de enero para salir (aprovechando mis vacaciones, soy profe xD). Sólo sabemos que queremos ir al Sur de Chile, yo no lo conozco, y prefiero mil veces recorrer y conocer mi Chile lindo antes de viajar por el extranjero.

Una foto cualquiera de este añoMuriel, mi perfil de novia 1


7 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Septiembre de 2018 a las 08:36
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muriel!! Nooo muero de amor con todo lo que dijiste! Sobretodo con esta afirmación: " Cada día me enamoro más de él, amo la gran paciencia que me ha tenido y su perseverancia, siempre presente en todo momento para lo que necesito."

    Me encanta cuando las veo tan enamoradas...

    Por cierto.. Me imagino que quieres ganar el regalito jiji... Solo falta que participes en este último especial de Dani y nos cuentes cositas sobre tus proveedores:

    >> Proveedores de tu matrimonio: ¡Compártelos aquí!

    Un beso hermosa y feliz miércoles Smiley heart


    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello el peinado. Se te vera muy bello. Y las vacaciones al sur son geniales es bello. Me encanta
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sur de chile es lo mas lindo ❤️
    • Responder
  • Muriel
    Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el peinado que me gustaría para ese día
    Muriel, mi perfil de novia 2


    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida, sube fotitos de tus inspiraciones.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ir al sur sería una opción muy linda, es maravilloso y nada que envidiarle a otro destino.

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Ya cuando tengas tu prueba de maquillaje y peinado, tendrás más claro lo que quieres. Luego si quieres abres un debate con tu prueba, de seguro lucirás bella 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración