Hola querida comunidad! Estuve viendo algunos debates sobre el vals. Me gustaría saber qué quieren bailar ese día. Un vals tradicional y clásico? O mejor una canción que los represente como pareja? También he visto por ahí comentarios de algunos que tendrán ambos, así podrán bailar en pareja su canción especial y después vals con los papás. Aquí no hay respuesta correcta! A votar 🙌🏼
Una nuestra si o si en mi caso hay conflictos de separación de padres jajajja no queremos peleas o malas caras, mi suegro con mi suegra y su actual esposa mirando jajajajaj seremos solo nosotros.
Jjaja hola Rocío, sí el Vals es algo fome y bastante antiguo de siglos pasados , creo que empezaríamos con eso para que todos creyeran que bailaremos entero el vals, pero en algún momento dentro del mismo vals pasar a otra canción, me gusta bastante la música y voz de Michael Buble, veremos que dice mi novio, o sino buscar otr@ cantante actual, saludos!!
Ver mensaje citado
Siii, queremos y esyamos planeando qie todo salga muy bello, sera un dia muy especial para ambos y para nuestras hijas si es que estamos eligiendo cada detalle con mucho cuidado, y espero que nos decidamos luego por el tema aunque nos queda mucho tiempo aun
Ver mensaje citado
Hola Cami bella! Yo quiero bailar una canción que nos represente, pero mi novio igual es más tradicional y le gusta la idea del vals con los papás. Así que estamos viendo la posibilidad de tener ambos ❤️
Ver mensaje citado
Aun no lo decidimos, pero hasta el.momento la cancion elegida seria " Por eso te amo" de rio roma o "contigo" de natalino 😬 aun estamos indecisos ❤❤
Ver mensaje citado
Jajajaja es una dinámica para novios más clásicos. Creo que al final cada pareja termina eligiendo lo que va más con su estilo 😊 Cristi ya sabes que canción van a bailar?