Hola Aminovias
Es primera vez que escribo y lo hago porque me siento un poco acomplejada por una situación que tiene que ver con mis padres.
Desde el principio con mi novio teníamos en mente muchas cosas para organizar la boda, los costos, organización, lugar, etc. Cuando le comunicamos nuestra nuestra desicion a mis papás ellos muy felices de principio, pero al pasar los dias me ofrecieron entregarme como un regalo una cantidad de dinero ($500.000) que nos podria ayudar con el proceso. Yo feliz, pero a medida que pasaron los dias se empezaron a sentir con la atribución de llenarme la lista con invitados que yo no tenía considerados. Entre ellos unos tios que poco y nada comparto y últimamente mi papá me pidió invitar a un jefe y su esposa que el tuvo antiguamente y que les tenia estima (gente que no conozco ni comparto). Ha sido complicado y un poco estresante sentir de que me estan ayudando con la finalidad de invitar mas gente. Lo mismo ahora con mi cuñada que se ofreció para ser madrina y ya veo que me pedirán invitar a los papás de su esposo según rumores que escuché. Ayudenme a ser sabia y algún consejo que me pueda servir por favor. 😩