Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Stefanie
Novia VIP Noviembre 2021 Santiago

Mi primera manualidad para el matri 馃挀

Stefanie, el 3 de Noviembre de 2019 a las 20:02 Publicado en Foro manualidades 0 19
Hola a todas queridas Aminovias, como va su Domingo?, yo como es muy a mi estilo, decid铆 comenzar hacer con mucha anticipaci贸n las manualidades para el matri 馃槉 quiero aprovechar todo tiempito que tenga par ir avanzando de a poco, ya que nunca tengo tiempo para nada jejejeje... hoy inici茅 con mis llaveros para los dijes de solteras, compr茅 casi todo en calle rosas (Santiago) : Las cintas, perlas y argollas para llaveros... Los dijes los ped铆 hace algunos d铆as por San Ali, estoy a la espera de que lleguen para poder completar los llaveros...



Les dejo los precios y algunas fotitos
Abrazo para todas! 馃
Cintas (10 mts) $900Perlas grandes (50 unid) $890Perlas chicas (120 unid) $790Perlas chicas de goma (120 unid) $990Argollas para llaveros (45 unid) $3000
Mi primera manualidad para el matri 馃挀 1Mi primera manualidad para el matri 馃挀 2Mi primera manualidad para el matri 馃挀 3Mi primera manualidad para el matri 馃挀 4

19 Respuestas

脷ltima actividad por Vallery, el 14 de Noviembre de 2019 a las 11:53
  • Vallery
    Novia M谩ster Agosto 2019 Elqui
    Vallery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj sab铆a!! pucha siiii dan pocas ganas de volver a la realidad! lo bueno que pudiste descansar y aprovechar de ver algunas cosas para el matri!! pero ya est谩s mejor???

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja siii esa novia soy yo!!!! 馃榿 Muy buena memoria!!! Siii ya volv铆 a trabajar con pocas ganas pero tuve muchos d铆as para descansar jejejeje
    • Responder
  • Vallery
    Novia M谩ster Agosto 2019 Elqui
    Vallery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron super bonitos!!! oye ya volviste a trabajar o aun con licencia ?? (ya veo que me dices jajaja no era esa novia pero estoy segura que si jaja)

    • Responder
  • Nancy
    S煤per Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo los colores calipso, turquesa o agua marina Smiley smile . Lo bueno es que al hacer todo con tiempo uno no se estresa

    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijijijij que rico que te relajaste linda!

    隆Un besito!

    • Responder
  • Carol
    S煤per Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es buena idea avanzar con todo lo que mas se pueda por tiempo y por lucas, asi no se hacen tantos gastos de una no se nota en el bolsillo si vas invirtiendo mes a mes

    • Responder
  • Ali馃挏
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so
    Ali馃挏
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no queda nada el tiempo volo 馃槄馃槄馃槄馃槄
    Y sii a me ocurri贸 hacer carteles y cuadro selfie whahaha ya subi debate 馃檴馃檴 whahaha
    Cari帽os linda 馃槃
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Querida Ali, no me extra帽a que se te sigan ocurriendo mas cositas para tu matri, si eres la reina de las manualidades de la Comu 馃憫 jejejeje. ayyyyyy y ya no te queda nada!!! S贸lo 18 d铆as que emoci贸n.


    Abrazo de vuelta para t铆 馃
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Carol 馃槉, descubr铆 que puedo avanzar de a poquito as铆 no me quedan muchas cosas para hacer a 煤ltima hora jejejeje
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami!!! Siii los pondr茅 en bolsitas de organza, y dentro de cada bolsita una tarjeta con el significado del dije que tendr谩 cada llavero 馃槉
    Ajajajajaj y concuerdo totalmente con las aminovias me relaj茅 el domingo haciendo los llaveros, creo q cuando est茅 estresada me pondr茅 hacer manualidades para el matri 馃挄馃槉
    Un abrazo gigante Cami!!! 馃馃馃
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen 馃槉 amo el turquesa, es el color principal de mi Matri, estoy tratando de incorporarlo en todo lo que pueda, incluso en los recuerdos 馃槉
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anggie 馃槉, tu tambi茅n que tengas un excelente inicio de semana... Un abrazo 馃
    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola linda! Que bonitos detalles, muchas gracias por compartirlos en la comu馃槏Y a los llaveritos lo pondr谩s en bolsitas de colores o con alg煤n mensajito?

    Como dicen las aminovias te sirven estas manualidades para desestresarse jijij

    隆Besitos y nos leemos!馃槝

    • Responder
  • Carol
    S煤per Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo detalle y siii... nunca esta demas aprovechar cada ventana de tiempo para avanzar.

    • Responder
  • Anggie
    S煤per Novia Enero 2020 Concepci贸n
    Anggie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Est谩n muy lindos y esta bien aprovechar todos los momentos que tengamos disponible para ir haciendo check a todo lo que conlleva el matri, que tengas un lindo d铆a
    • Responder
  • Ali馃挏
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so
    Ali馃挏
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindosss 馃槉馃槉馃槉
    Ameee ese color turquesa 馃槏馃槏 quedar谩n bell铆simos 馃槃
    Y sii mejor alcanzar con anticipaci贸n as铆 luego no te pilla el tiempo 馃槄 Yo estoy a 18 d铆as y se me siguen ocurriendo cosas x hacer 馃槄馃槄馃槄Un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepci贸n
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea Stefanie !!! La idea
    Es que sea algo de utilidad 鉂わ笍 Te quedaron muy lindos amo esos colores 馃グ
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Scarlet, me encanta tu lema, por lo general no me gusta dejar nada para 煤ltima hora, as铆 es que si puedo empezar mucho antes mejor.
    Chocale 馃枑锔廽ajajaj Encontr茅 que iniciar con los dijes era lo m谩s f谩cil as铆 es que teniendo los materiales, empec茅 a crear 馃槉

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    S煤per Novia Febrero 2020 Concepci贸n
    Scarlet Nicol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encantan! 馃槏 Te felicito, est谩n hermosos! 馃檶 Lo mejor es que no gastaste mucho en los materiales.
    Lo mejor es empezar a hacer todo con tiempo para no estresarse jijiji ese es mi lema para el matrimonio馃き
    Mis primeras manualidades tambi茅n fueron los dijes! Chocale 馃槉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n