- Matrimonios
- Comunidad
Angely

Ñuñoa, Santiago · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Animación de eventos

Belleza novias
Posts en los que participo
63
¡Comenzamos con esta boda colorida! Y vamos a irnos directo a la fiesta eh eh eh 🎉👯♂️ ¿Ya tienes listo el cotillón para amenizar el carrete del matri? Si no es así, te comparto 3 ideas de COTILLÓN...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz tarde querida comunidad! Les traigo un jueguito sencillo hoy ¡Pura inspiración y diversión! COMENTA: ¿Con cuál de estas 3 decoraciones te quedas? Escoge una y el viernes 8 me pongo ZULMA: Ese...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis, Llegamos al final de la dinámica, ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Ahora quiero que le pongamos un corazoncito a estos bellos botonieres, Veámoslos por acá y recuerden contarme su voto abajito en...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 241 días¡Empezamos esta inspiradora dinámica, parejitas! Qué mejor que regalar a nuestros invitados e invitadas un día de SPA... Hay múltiples detalles que pueden llevarse a casa para después disfrutarlos en una tarde de relajo. Juega con los aromas,...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 292 días
Voté en la encuesta
Hace 292 días¡Comenzamos con esta boda colorida! Y vamos a irnos directo a la fiesta eh eh eh 🎉👯♂️ ¿Ya tienes listo el cotillón para amenizar el carrete del matri? Si no es así, te comparto 3 ideas de COTILLÓN colorinche para que tus invitados lo den todo....
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración