Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Noviembre 2018 Ñuble

Mi novio está demasiado relajado

Daniela, el 15 de Mayo de 2018 a las 01:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17
No sé si soy yo la que quiere estar relajada los días previos a la boda y tener todo organizado o mi novio está demaciado relajado con esto🤷🏻‍♀️. Reconozco que debido a que estoy sin trabajo tengo más tiempo, aún así siento que él no le presta la atención necesaria a las cosas. En estos momentos el se está encargando de generar recursos para el matri lo cuál entiendo súper bien! Pero en lo que es tema de organizar todo, no le toma atención, si le muestro 10 fotos de algo en específico las 10!! Le gustan!! Todo está bien para él y todo le gusta! Es tan terrible que hasta inseguridades me genera a la hora de elegir cosas!! Había estado muy tranquila pero esto ya me molesta, obviamente lo hablamos y aún así tiene la misma actitud. Estoy pensando seriamente que soy yo la estresada (quedan poquito más de 5 meses)

17 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 15 de Mayo de 2018 a las 23:09
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2018 Concepción
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al parecer es la tónica de varios novios, me vi plenamente identificada con tu debate la verdad trato de que su modo relajado no me afecte y si le he dicho ,el me dice que entienda que ellos funcionan de una forma distinta xd y la verdad es así. También me queda 5 meses para el matri y el otro día el solito me dijo comenzare a ver mi traje de la boda ,yo creo que hay que darles tiempo y no morir en el intento . Saludos !!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo estaba igual que tú, pensaba que no pescaba y hace unos días me conversó unas cosas que me dejaron muy tranquila y contenta, me vio un poco estresada con el tema de las lucas pero él me tranquilizó mucho, y ahora opina a todo lo que yo le pregunte o muestre, animalo tu y hagan cosas juntos sobre ésto, a lo mejor lo vez sin mucho interés donde está viendo el tema monetario, éxito y bendiciones.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó igual!! No pescaba mucho, las tareas que eran de él (como diseñar las invitaciones) se demoró un montón... Con la lista peor, nos queda un mes y aún estamos enviando los partes...

    Lo que hice fue darle "deadlines": En tal fecha deben estar las invitaciones listas, en x fecha los teléfonos para llamar y así...

    El me dijo que se preocuparía de los anillos y el fotógrafo, hace 2 días me dijo que se le había olvidado el fotógrafo y ahí recién lo llamó... En fin, tengo plan B por si el de los anillos se atrasa, veamos que sale!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si todo depende de cómo son por lo general los hombres no se complican... en mi caso yo soy la que busca y busca pero cuando no le gusta algo al menos me lo dice jajaja.. paciencia no mas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2018 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Me tranquiliza un poco sentir que todas estamos pasando por lo mismo!! Jajaja en más de un momento sentí que era solo yo!! Jaja 💕
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.mio tb es asi igual nos quedan 5 meses y el no se estresa por nada en cambio yo siii busque cosas le.muestro y el super relax me.dice que lindo amor si usted lo quiere compremoslo y yoooo aaayyy opinaaa jajajsjs pero bueno son hombres no todos son asi.pero la gran mayoria Smiley ups
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría es así, el mío igual así que relax!! Mandémonos paciencia no más jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí completamente identificada jajaajaj también nos quedan como 5 meses y el siempre ha estado igual. A veces me estresa pero a estas alturas creo que es su forma de afrontar el Matri
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al club mi novio es igual por más que le insisto con que vea cosas es demasiado relajado con todo, lo hemos conversado muchas veces y siempre todo le gustaba y terminaba diciéndome "decide tú" y la verdad la última vez me dio un poco de rabia y le dije que no me casaba sola Smiley atonished y ahi me explicó que no es que no quiera decidir pero siente que todos los detalles son más para hacerme feliz a mi, onda lo que él quiere es que yo sea feliz y que lo que haya ese dia sea para darme gusto a mi... como comprenderás cuando me dijo eso me derretí y entendí su postura y finalmente quedamos que a pesar de que su intención es bella, lo importante es que ambos participemos en todo, asi que ahi vamos... de a poco agarrándole el ritmo a las cosas.

    Ánimo que muchos hombres son asi al parecer Smiley xd


    • Responder
  • Darling
    Novia Experta Julio 2019 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba algo similar la verdad siempre que le hablaba de algo del matri casi no me tomaba en cuenta pero hable con el y hubo un cambio...
    La verdad hay muchas cosas en las que pensamos diferentes pero almenos prefiero discutir algo a que me deje toda la pega de la organizacion.

    Animo linda que de seguro el esta igual de feliz que tu solo que tambien tiene muchas cosas en mente.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los hombres en su mayoría son así, relajados, todo les parece bien, no se hacen mayor problema ni complicación con nada. Por supuesto, hay excepciones, pero creo que en esencia los hombres no son muy detallistas y no se preocupan de cosas que para nosotras son importantes y marcan diferencias.

    Al principio del noviazgo con mi amado, sentía que él también era "despreocupado" y eso me hizo sentir mal en más de una ocasión. Hasta que hablé con el a corazón abierto y le hice ver lo mal que me sentía. Esa conversación nos ayudó mucho, ya que me di cuenta de que él no estaba desinteresado, sino más bien preocupado por el presupuesto (por eso no se involucraba demasiado, porque el tema del matri lo tenía abrumado).

    Y de ahí en más fue un gran cambio de mentalidad. Fue cuático como empezó a participar en todo y derechamente él veía cosas en las que yo sólo lo escuchaba Smiley tongue

    Creo que todo pasa únicamente en comunicación, comprensión y empatía. Cada uno tiene formas distintas de ver este proceso, pero no quiere decir que no haya interés.

    Un abrazo linda, espero que puedan sentirse cómodos ambos para que disfruten esta bella etapa.

    • Responder
  • Sabina
    Súper Novia Febrero 2019 Llanquihue
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que entiendo, es igual parte del proceso de preparación. Igual se debe a que en términos generales, las mujeres somos más "busquillas" y estamos pendiente de todo, y tendemos a no delegar funciones.
    Mi novio es parecido al tuyo, pero en las conversaciones sobre la organización, nos delegamos funciones y le fijo un plazo. Aunque eso igual es súper agotador porque yo estoy en la U y tengo que tener cabeza para eso tb, pero podrías fijarle como metas, chicotearle los caracoles 😸
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría por lo que he visto y leído son así, en mi caso también le parece bien y le gusta todo, no es que el no quiera ayudarte.. es que parece que simplemente muchos son así no más jaja pero como te dice Sol, podrás organizar el matrimonio a tu gusto Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani, pareciera ser un tema generalizado jajaja, hay muchos debates que hablan de lo mismo. A mi me pasa lo mismo con mi novio, TODO LE GUSTA Y LE PARECE BIEN... así que yo creo que ante eso es mejor empezar a cortar una el queque. Es importante que converses con él y mostrarle que aunque parezca que queda mucho tiempo, en realidad es poco y hay hartas cosas que hacer, además de que no es la idea andar a última hora estresados haciendo cosas. Suerte con él, espero pueda entenderte para que no termines tú haciendo todo.
    • Responder
  • Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida no eres la única.... mi novio está igual de relajado o despreocupado diría yo. Hasta le he cuestionado que me haya pedido matrimonio.... pero en realidad son pocos los hombres que se involucran.
    A mi se me ha generado un tremendo estrés, porque mi trabajo es súper demandante, tengo cero tiempo para mí (porque el que tengo lo ocupo en organizar mi casa y el matri) y además estamos solos en Osorno, no tengo una red de apoyo cerca.
    Pero ánimo!!!! Piensa en lo positivo de que te diga que todo le gusta, podrás organizar el matri a tu gusto 😁😁😁😁 jejejej
    Cariños!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Buenos días, parece que es un tema que varias nos está pasando yo tb siento lo mismo con respecto a mi novio, o alomejor soy yo la que soy muy adelantada... lo que si ya vio el tema de su traje, zapatos, etc, pero tb me dijo que el iba a diseñar las tarjetas y aún no lo ve y tuve que yo pedirle que lo fuera adelantando... Ánimo y cariños Daniela y para todas!! 🤗😊
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que mi novio tambien es igual, estamos a 2 semanas de junio dnde tenemos que mandar las invitaciones y aun las esta diseñando... de repente dan ganas de ahorcarlos,creo que igual deberias decirle que encuentras que necesitas mas ayuda para la toma de desiciones por que lis 2 se van a casar no solo tu.... y asi tu también te puedes relajar un poco...
    Mucho animo un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración