Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Novata Noviembre 2023 Cachapoal

Mesa principal

Nicole, el 15 de Febrero de 2021 a las 20:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola! Estoy muy perdida con esto de planear el matri!! Quisiera saber quiénes son los que van en la mesa principal aparte de los novios.

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 18 de Febrero de 2021 a las 12:29
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser las personas más cercanas a ustedes.
    También pueden ser solo los novios
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole bienvenida 😊 como te comentan l@s aminovi@s es decisión de ustedes a quien o quienes sentar en la mesa principal.

    Te comparto estos debates para que puedas ver como funciona la app y crear tu lista de invitados y organizar las mesas, por lo que tengo entendido la novia y sus invitados van hacia el lado o mano izquierdo en cuanto a distribución de las mesas.

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990

    Felicidades!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gran mayoría elihe a sus padres para acompañarlos en la mesa, otros incluyen a los testigos. Pero creo que es totalmente decisión propia.
    Nosotros, decidimos sentarnos solitos. Consideramos que seria un lindo momento recordar nuestra primera comida como Esposos compartida sólo entre los dos 😅
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapirulis!

    Bienvenida a la comuuuuuuu =)

    Es todo depende de ustedes, hay diferentes opciones de quienes se sientan en la mesa de novios o presidencial se le llama. Pues, hay novios que para evitar conflictos entre sus padres divorciados u otros temas, se sientan solitos.

    ¿Cómo piensan sentarse ustedes?

    Mira te comparto algunos debates:

    ¿Mesa de novios SOLOS o ACOMPAÑADOS?

    Mesa sólo novios

    Nos cuentas.

    Un besoteeeeeee

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra parte pues de manera directa son los padres y en este caso puntual pues dejamos también a la abuela de mi novia. Pero igual he visto en otros matrimonios que dejan a todo el núcleo familiar.
    Mesa principal 1


    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos acompañados de nuestros padres, pero es una decisión totalmente personal, he leído de parejas que quieren sentarse solos, otros con sus padres e incluso he ido a matri a donde además de estar los novios y sus padres, tb están los padrinos del religioso, pero creo que debería ser lo que más les acomode a ustedes ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración