Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Noviembre 2021 Santiago

Me caso y no se por donde empezar!!!

Gabriela, el 11 de Noviembre de 2020 a las 23:28 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Esto de los preparativos es mucho que hay que ver y preo uparsd par que el día sea perfecto pero... como empiezo?

7 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 12 de Noviembre de 2020 a las 23:28
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl ☺, lo primero es saber que tipo de ceremonia tendrán, si realizarán un matrimonio civil, ceremonia simbólica o religiosa, luego ver su presupuesto, elegir la hora y lugar del matrimonio, realizar la lista de invitados, elegir y comprar sus argollas de matrimonio, cotizar proveedores como el centro de eventos o lugar, ver fotógrafo si quieren contratarlo, banquetería, etc.

    Te dejo este debate que te ayudará a usar la app y organizar tu matrimonio: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    Saludos y felicidades por tu compromiso 😊

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela!

    ¡Muchas felicidades por tu compromiso! Bienvenida!!!

    Veo que las chiquis ya te están dando una manito, por mi parte te dejo acá los proveedores y debates muy buenos para comenzar la organización:
    Lugares matrimonios Región Metropolitana

    Define tu matri civil¡CHEQUEA AQUÍ!✍

    Linda, ¿Tienen hora para el civil? dónde se quieren casar?

    ¡Besos y nos leemos!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenida Gabriela! Llegaste al mejor de los lugares, y las aminovias ya te dieron sus tips 🤭
    Yo te sugiero que establezcan una fecha tentativa para la boda. Cuando la tengan armen su lista de invitados (tranquila que está siempre cambia en el tiempo 😅 te lo digo con experiencia) y el presupuesto (OJO, que es súper importante establecerlímites para saber cuánto gastar y no hacer cotizaciones excesivas). Y con esas cosas lista, puedes buscar tus proveedores.
    Nosotros tomamos una libreta y anotamos las cosas que queremos, los detalles, proveedores, lista de invitados, todo lo tenemos a mano, y es más fácil cuando queremos hablar de ciertos puntos de la boda.Saludos bella
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby¡¡ Bella felicidadez por tu matri te dejo unos tips que te ayudaran milMe caso y no se por donde empezar!!! 1

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏽 lo primero es fijar un presupuesto, cantidad de invitados y con eso comenzar a cotizar centros de eventos! Tb es muy importante el estilo del matrimonio y la temática. Luego, reservar las fechas para matrimonio civil y religioso, el estilo del vestido y traje del novio, las argollas y partes de matrimonio, el resto se va dando con el camino! Éxito ❣️✨
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, se que al principio puede ser agobiante pensar por dónde empezar, pero una vez que das los primeros pasos todo se hace más fácil. Lo primero es definir que tipo de boda tendrás (civil, religiosa, simbólica, etc) luego de eso ver el presupuesto y la cantidad de invitados. Teniendo eso listo podrías empezar a ver el salón o lugar que quieres realizar el evento o si comenzarán en una iglesia etc etc.


    Te dejo un ejemplo de chec list que hicimos con el novio para que tengas una idea
    Me caso y no se por donde empezar!!! 2

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Bienvenida!!!!
    Yo creo que es primordial partir por definir presupuesto, cantidad de invitados, fecha de la boda y con eso elegir lugar dependiendo de todo lo anterior más el tipo de boda que desean.
    Lo demás ya es más "facil" una vez que tienes eso listo!Tienes pensada alguna de esas cosas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración