Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal

Me caso. Cómo elegir el matrimonio perfecto ?

Cristian, el 11 de Marzo de 2020 a las 20:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 29
Hola soy Cristian y me caso en Noviembre. Tengo nervios y un poco de ansiedad ya que quiero que todo salga perfecto. Cómo hago para que la ansiedad no domine este bello momento?

29 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 17 de Marzo de 2020 a las 22:50
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Me encanto eso de respirar como Sheldon.
    Ya tenemos varios temas en mente. Ahora estamos trabajando en los partes. Tenemos uno elegido y ahora esperamos las propuestas de diseño. Tenemos el local ya reservado y la lista casi cerrada. Ahora viendo los detalles cómo más finos
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Uffff hay que respirar igual que Sheldon jajajaja lo primero es estar tranquilo y conversarlo con tu pareja, ya que son cosas que pasan y a medida que avanza el tiempo a menudo esos nervios y ansiedad aumentan, y si es así es mejor conversar las cosas y hasta buscar forma de bajar la ansiedad y estrés que genera el querer que todo salga perfecto.
    Ya tienen visto las cosas que quieren ? Han armado alguna lista ?
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 genial. Veré si me resulta
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una aplicación llamada Lojong q es genial para practicar mindfulness.
    Me caso. Cómo elegir el matrimonio perfecto ? 1


    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 muchas gracias por tus palabras y por tus datos.
    Me caso el 28 de noviembre en Codegua aunque soy de Santiago. Con mi novio elegimos La Casona San Agustín que nos encanto. Nuestra ceremonia será tipo vintage y rústica. Queremos que tenga ciertos detalles de elegancia pero que sea muy cercana y no tan protocolar. Queremos disfrutar junto a nuestros invitados. Tenemos varios detalles que esperamos hagan que sea una noche inolvidable para nosotros y para todos los asistentes
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Me encanto esta página. Saludos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwww Cristian me encanta que estés participando en la comunidad.

    Bienvenido!!!! Veo que las aminovias están ayudándote muchísimo, ellas son unas secas!!

    Cuéntanos más, ¿Dónde se casarán? ¿Qué ceremonia harán?

    Cristian te comparto unos debates que serán de mucha ayuda. Tú tranquilo que en la comu netre todos nos ayudamos siempre.

    >>7 pasos para sacarte un 7 en la organización
    >>Ceremonia civil: La Manifestación
    >>¡Tips para calmar los nervios el día antes del GD!

    ¡Un abrazo y ánimo!

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta página tiene un listado para planificar y lo demás es usar prácticas para control de ansiedad como hacer ejercicio, mindfulness y yoga.
    Saludos!
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca a endless_fotografia en instagram Smiley smile ellos tienen buenos precios y son buenos Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio. Diremos si el mismo día jajaja. Oye tienes algún contacto de fotógrafo?
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué emoción. Me caso el mismo día ❤. A mí me ha servido ene la app para llevar la lista de cosas que debo hacer. También como te dicen las aminovi@s llevar un excel es un súper tip. Lo otro que tambien hago es seguir mil páginas de novios para tomar todos los consejos jajaja y no perderme ni un showroom. Encuentro genial que tu lugar incluya todo el mío también, me caso en Rancagua, al lado del parque safari y es lo mejor, porque así uno se desliga de mil cosas. Todo el éxito del mundo y anda creando debates con todo lo que te vaya surgiendo!!!!
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá viendo todo. Ya tenemos local. Estoy medio perdido en esto y parece que ya te había respondido 😂
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu idea. Es perfecta así que te robare la idea 😂
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto pero lamentablemente para el resto a veces igual es un tema y tenía temor de no encontrar un centro de evento que quisiera y no se sintieran incómodos con el evento. A veces los prejuicios ganan pero esta vez para nosotros no fue así
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñador 😍
    Con mi novio lo que hicimos para ver los detalles con anticipación es hacer un excel compartido en drive donde agregamos cada detalle (las copas, los porta anillos, la torta, los pétalos, fotógrafo, recuerdos, invitaciones, etc.) y vamos haciendo ticket en lo que está ok
    Estamos a 10 meses y las cosas más importantes ya están, los detalles los vamos a ir viendo durante este tiempo que resta, pero calma mucho la ansiedad ver en papel y concreto lo que está listo y lo que falta. Haz lo mismo y verás que vas perfecto! 🙌🏻☀️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un matrimonio es un matrimonio sea del mismo sexo o no, creo que eso es secundario amigo... será precioso igual y lo disfrutaran a conchos, felicidades
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 me encanta. Nosotros queremos que sea algo similar pero también algo no tan “ceremonial” para el centro de eventos igual es un desafío ya que será su primer matrimonio de personas del mismo sexo y ellos están fascinados con el desafío y eso me da seguridad ya que siento que querrán hacer lo mejor
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será en Codegua en una casona de campo. Nos costó encontrar el lugar pero estamos convencidos que es el lugar perfecto. El servicio incluye todo y eso me fascinó. Concentrar todo en un mismo lugar y proveedor. Pero los detalles son los que hacen la diferencia y no quiero que se quede nada fuera
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son preciosos los matris así, la llevan, el nuestro igual será estilo rústico vintage
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro matrimonio será en una casona en Codegua a las 18:30 hora. Queremos que sea una ceremonia elegante pero campestre. Tampoco somos mucho de mantel blanco por lo cual trataremos que sea con toques de “elegancia” por decir algo pero ala vez muy cercano a nuestros invitados
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui Cristian, acá todos estamos en las mismas jaja
    Cuéntanos más, ¿el local incluye decoración? ¿Dónde será la ceremonia?
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre hay rico clima, será de día? Si es así los matrimonios al aire libre la llevan... si es de noche puede tener un toque más elegante, todo depende del estilo que tengan ustedes y el enfoque que le quieran dar, algo más empaquetado o algo más relajado para todos... en mi caso será a media tarde con ceremonia al aire libre, en octubre... no somos muy de mantel blanco y la idea es que todos estemos cómodos


    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristi. Gracias por la bienvenida. Pensé que nadie me respondería ya que no he visto novios por acá.
    Ya tenemos la fecha reservada y esta semana ya pagaremos la reserva del local. Pero aún siento qué hay tantas cosas y detalles por ver qué no quiero que nada se quede fuera 😩
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Madeleine. Esta semana ya definimos el presupuesto. Ya tenemos la hora del registro civil para el 28 de noviembre. Pero aún así todos los días pienso y pienso porque quiero que sea un día inolvidable
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina. Muchas gracias por tus palabras. En eso estoy. Aprovechando el organizador de acá. Es lo máximo. Hasta ahora nos ha ayudado a tener todo en un mismo lugar
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristian, bienvenido al club! Lo mejor es ver todo con tiempo 🙌🏻 ¿Cómo van con los preparativos?
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Ya tienen fecha y presupuesto?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristian! Felicitaciones!! Para mi fue útil hacer una lista con todo lo pendiente y la verdad es el que organizador de acá es muy bueno!! Lo otro es intentar pensar que este momento es para disfrutarlo!! Te recomiendo dividirse tarea porque el tiempo pasa volando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración