Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Coté
Novia Habitual Enero 2023 Santiago

Matrimonio alternativo

Coté, el 2 de Marzo de 2022 a las 17:23 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 10
Hola soy nueva en la App. Estamos empezando a organizar todo. Quería preguntar si alguien ha hecho o tiene datos de alguien que realice ceremonias no religiosas, pero si espirituales. Queremos algo distinto que nos represente a ambos. Ojalá encontrar datos porque no sabría como hacerlo. Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Coté, el 9 de Marzo de 2022 a las 09:45
  • Coté
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Cami ya las contacté jejej gracias de todas maneras y éxito en tu matri 💜
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no se mucho de eso. Pero me ha salido en instagram una publicidad de "albarituales" ceremonia alba rituales. Espero haberte ayidado, y qie encuentres los que busque mucho exito 😊
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen dato Fran. Cotizaré con ellas, se ven super profesionales en su instagram. Muchas muchas gracias 💜
    • Responder
  • Fran
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Niñas de pincelada bodas son increíbles! nosotros haremos nuestra ceremonia con ellas, te hacen un cuestionario para conocer a la pareja y ellas arman todo un discurso con la historia de la pareja, con anécdotas y espacio para que alguien que ustedes quieran digan algunas palabras, tambien tienen varios rituales que puedes elegir.... totalmente recomendadas

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Noviembre 2022 Osorno
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tenía el mismo problema, no queríamos hacer una ceremonia religiosa, queríamos que un oficial de registro civil nos case fuera de las oficinas, pero era muy difícil, ya que para reservar hora fuera de la oficina tenía que tener ya confirmado un lugar y tampoco podíamos elegir lugar sin saber si el oficial de registro civil querría ir (nos dijeron que dependía solo de su humor). Le pregunté a una amiga que ha ido a muchas bodas simbólicas y me dijo: Lore, es simbólico, cualquiera podría hacerlo. Así que se lo pedí a ella misma y podremos hacer los rituales que se nos ocurran sin que nadie nos esté apurando. Finalmente me casaré en las oficinas de registro civil y también tendré mi boda simbólica. En esta misma app vi algunos rituales muy lindos. Suerte Smiley heart

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada María ☺ que les vaya super!!

    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso Nadia muchas gracias. Personalmente me encantó el celta 😍 gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo estás, María? Felicidades por toda la aventura que se viene! Mira, te dejo estos artículos que seguro te inspirarán para realizar una ceremonia bellísima:

    Ceremonia de la arena: un ritual simbólico y único

    Vivan el encanto de casarse en un bosque

    ¿Cómo es una ceremonia maya?

    ¿Qué es un matrimonio celta y cómo celebrarlo?

    ¿Va por ahí la línea de lo que quieren hacer? Cuéntanos a ver si podemos ayudarte un poquito más. Un abrazo, bonita!

    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Caro!! Ahí revisaré datitos ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl 😊

    Aquí hay hartos datos de personas que ofician ceremonias simbólicas y tipos de ceremonias simbólicas, se casarán por el civil o no?.

    Te comparto la información aquí hay reunidos varios post con proveedores de 👉 Ceremonia simbólica en los comentarios está los datos.

    👉 Ceremonia Simbólica

    👉 Ceremonia simbólica

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración