Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Coté
Novia Habitual Enero 2023 Santiago

Matrimonio alternativo

Coté, el 2 de Marzo de 2022 a las 17:23 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 10
Hola soy nueva en la App. Estamos empezando a organizar todo. Quería preguntar si alguien ha hecho o tiene datos de alguien que realice ceremonias no religiosas, pero si espirituales. Queremos algo distinto que nos represente a ambos. Ojalá encontrar datos porque no sabría como hacerlo. Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Coté, el 9 de Marzo de 2022 a las 09:45
  • Coté
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Cami ya las contacté jejej gracias de todas maneras y éxito en tu matri 💜
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no se mucho de eso. Pero me ha salido en instagram una publicidad de "albarituales" ceremonia alba rituales. Espero haberte ayidado, y qie encuentres los que busque mucho exito 😊
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen dato Fran. Cotizaré con ellas, se ven super profesionales en su instagram. Muchas muchas gracias 💜
    • Responder
  • Fran
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Niñas de pincelada bodas son increíbles! nosotros haremos nuestra ceremonia con ellas, te hacen un cuestionario para conocer a la pareja y ellas arman todo un discurso con la historia de la pareja, con anécdotas y espacio para que alguien que ustedes quieran digan algunas palabras, tambien tienen varios rituales que puedes elegir.... totalmente recomendadas

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Noviembre 2022 Osorno
    Lorena ·
    • Denunciar