Hola chiquissss! Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y COMENTA tu fecha de tu Gran día ***
Hola chiquissss!
Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante.
Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y COMENTA tu fecha de tu Gran día
Mi matrimonio es para el 10 de septiembre de 2021 y estoy cruzando los dedos para que en esa fecha no retrocedamos en las fases. Hasta el momento va todo bien.
El amor y el momento no depende de una pandemia quizá se vengan cosas peores hay que aprovechar cada momento que uno vive yo me caso en diciembre espero que se pueda compartir con los más cercanos
Nosotros definimos para el 2022, nos dimos 1 año para organizar todo desde que nos comprometimos. El Civil será el 2 de febrero y la ceremonia simbólica y celebración el 11 de febrero 💕
EL 05/08/2021 civil y el 07/08/2021 religiosa solo si la comuna en donde lo realizaremos esta en fase 3, sino sera corrida hasta cuando se permita sanitariamente.
Mi amor me pidió matrimonio el 16 de Febrero, fecha importante para nosotros, y decidimos casarnos el 27 de noviembre que es nuestro aniversario, ese día cumplimos 3 años juntos, vimos que calzaba justo un día sábado, y pensamos que es una señal.