Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daisy
Súper Novia Septiembre 2006 Linares
Daisy, el 27 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Publicado en Foro antes del matrimonio 47

Aminovias no se si ustedes comparten conmigo esta opinión, pero como odio este termino... me carga la mala vibra que le ponene cuando uno dice que se quiere casar o se caso... como si fueramos a una tortura ...Nadie se casa obligado en mi caso lo hice 100% enamorada y reconosco que pisando nuves y...
Aminovias no se si ustedes comparten conmigo esta opinión, pero como odio este termino... me carga la mala vibra que le ponene cuando uno dice que se quiere casar o se caso... como si fueramos a una tortura ...Nadie se casa obligado en mi caso lo hice 100% enamorada y reconosco que pisando nuves y arcoiris jajaja lo que mas me carga es que se juran que estan mas felices que nosotros en su estado civil de solteria y yo a todas mis amigas que renegaban del matri las tengo mas que observada que tienen el medio vestido en la cartera y siempre se les sale que igual se casarian jajjajaj pero falta el novia asi que moraleja alegrense x quien se casa chao las malas vibras con los nerviosnos basta para que añadir resentimientos ..Y siii me considero una Caamicaze del AmorJajaja A morir no mas quien no se atreve no cruza el rio

47 Respuestas

  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff! es una lata, y cuando alguien dice eso, hay qe reconsiderar si los invitamos o no 77!

    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigaaa que lindo saber que pueden haber no solo una si no muchas oportunidades para el amor y comorometerse sin miedos es bello la vida es una y soy de las que cree en el Amor
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii realmente he visto unas vuelta de chaquetas jajaja lo sueñan mas que nosotras ese dia yo con esta sera la segunda ves que me vestire de novia con el mismo marido y jamas pense en casarme jajaja
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigaaa gozelo disfrute al maximo y que viva el amor y el no miedo al compromiso
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mas de 9 años tenia 23 años todos cuestionaron mi edad que eres demasiado joven bla bla bla aportaron mas criticas y ni un peso jajja todo lo costeamos nosotros jaja pero todos preguntaban estan seguro... pero convivan para que gastar tanta plata mejor se compran un auto o etc. Ahora a los 10 años repetiremos la experiencia en uno religioso y adivinen nuevamente las mismas criticas "como van a gastar plata si ya estan casados" y uno dice y que te importa a ti si singuna ves a nadie le hemos pedido un peso para casarnos... Un dia una amiga me puso en mi fb "cortala con casarte tantas veces..." yo le respondi la que puede puede y la qur no se pica jaja Le añadi no tengo culpas que mi amor me haga una novia eterna... Pero admito me carga la palabra matricidio cada ves que opinan de mi matrimonio... pura envidia no mas que la quieren teñir de broma
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no pescó tanta cosa que dicen contra el matrimonio, o de que se casa por segunda vez a demás de que uno es joven, yo junto las tres observaciones.
    Me caso, por segunda vez (pero esta ves lo deseo como corresponde con toda su gente, mi gente y nuestra gente que nos quiera acompañar), soy joven ya que cuando me case recién tendré 30 y él 45.... y de matricidio yo mientras muera feliz dentro de el, el resto que miré y sufra de nuestra felicidad, ya que nosotros tocamos y gozamos.
    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja siii suele pasar me carga esa palabraaa ..no hay que pescar porq el que lo dice no esta casado y le encantaria que le pidieran matrimonio y casarse lo dicen de puros picaos y envidiosos noma jejejej mas si es de parte de una mujer :p

    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Enero 2019 Petorca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIIIIIIIIIIIIIIIII....Muy de acuerdocontigo, yo tambien voy por el segundo pero al que me dice algo y esta casado le digo que porque no se divorsia si tienen tan mala experiencia, sobre todo los hombres, que para que se casa, que para que atarse... muy mal gusto dar opinion a quien no se le pide, gente no cercana, me carga, a mi el del registro civil me puso muchos problemas y me cuestiono mucho, que si ya habia fracasado para que me casaba denuevo... en fin... allá ellos ... yo feliz.!!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii a mí me pasa que me dicen, pero un matri es muy caro!!!, con esa plata me voy a Europa!! Pero filo no hay que pescar los malos comentarios, en el fondo a todos les gustaría encontrar su alma gemela
    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me da un poco lo mismo... Pero lo que sí odio! Es cuando te preguntan... Estas segura? Broma! Obvio que si! Y que te lo pregunte alguien que no es íntimo uufff lo detesto!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cata a mi me pasa lo mismo... esas preguntas me cargan... eso de para q? que si son tan niños aun... para que gastan tanta plata... etc etc grrrr me carga.. jajaja

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja tampoco me gusta mucho esa palabra, pero me da tan igual el resto, en el buen sentido, que no se malinterprete... Pero nosotros estamos uniendo nuestras vidas de por vida antes las leyes de Dios y el Hombre porque nos nace, porque lo deseamos desde lo más interno y eso es algo que supera cualquier palabra, mirada o gesto malintencionado.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual me cargaaaaaa esa palabrita y mas de una persona me da dijo ; pero como dicen por ahi ..... A palabras necias ,'oidos sordos ! Najajajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón.. hay tanto temor al compromiso!! a mi me lo dicen a cada rato pues en mi caso nos casamos por 2a vez...así que la gente junto con felicitarte te pregunta y estas segura? y para que se casan??

    Bueno ahí estamos nosotros para decirle que vale la pena comprometerse que si bien uno puede ser feliz solo... es mucho mas feliz acompañada!!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo de "matricidio" como que me da lo mismo, incluso yo digo que me voy a "matricidiar", lo tomo para la talla no más Smiley smile

    Eso sí, lo que me carga son las preguntas "y tan joven?" (y eso que tengo 28), o "y para qué? si están bien así", "es puro gastadero de plata", grrrrrrrrrrrr, eso lo detesto y siento y sé que es pura envidia Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración