Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Quissy
Novia Experta Febrero 2022 Santiago

Maquillaje y peinado precios

Quissy, el 17 de Marzo de 2021 a las 10:04 Publicado en Foro belleza 0 16
Hola a todas!! Quisiera saber si alguna tiene datos de maquillaje y peinado para novia a precio conveniente. Estuve leyendo los foros y algunas decían que entre 80 y 100 mil pesos era buen precio para pagar por ese servicio, pero hasta ahora todo lo que he cotizado excede los 160 y lo económico (estamos hablando de 100 mil) es sin prueba. Convendría contratar sin prueba para ahorrar? O definitivamente se puede encontrar todo el servicio por menos precio pero de igual de buena calidad? Las leo! Soy de Stgo! ♥️

16 Respuestas

Última actividad por Quissy, el 18 de Marzo de 2021 a las 19:11
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Las revisé y pedí cotización con todas ♥️ Ahí les cuento cómo me va. Cariños!
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que excelente idea!! En verdad quedarse con esa calidad de maquillaje es lo mejor 😍 yo no me atrevo a hacerlo eso sí, no tengo nada de experiencia maquillando 😓 pero valoro mucho a quienes lo hacen y les sale tan hermoso! ♥️ Gracias por tus consejos 🌸
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Le dejé un mensaje ♥️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo reserve con @natashaliramakeup pero te recomiendo a @makeupbycire ella peina y maquilla! @makeupbycaro @yariglam
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en este caso me maquillare yo gastaré esa cantidad de dinero 100 mil aprox y me podré quedar con los productos de maquillaje de alta gama, he visto muchos tutoriales y ahora estoy en práctica y práctica para lograrlo, el peinado creo que pediré a alguien que lo pueda realizar, pero también es algo muy relax, nada extravagante. Piensa bien y rebuscate arto para encontrar algo adecuado a tu bolsillo, con tranquilidad, para que esto no se transforme en algo tedioso. Saludos ❤️❤️❤️


    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola contacta a Maria Paz Yañez! Con ella cotice y maneja buenos precios! Te dejo el insta mpaz_glowmaqueup. Cariños para ti!
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilloso!! Te iba a preguntar quién era, pero vi tu perfil y creo que eres de temuco Smiley sad un poco lejos para mi 😢
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contraté ayer mi maquillaje y peinado, me salió 110 por ambas cosas y además de las pruebas de peinado y maquillaje. Los productos son de calidad y tengo la posibilidad de modificar mis fechas sin ningún problema así que quede súper conforme 🥰
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Seguiré mirando, cerca de donde vivo no me tinca mucho hacerme peinado o maquillaje la verdad 🙊 pero seguiré con mi búsqueda. Besitos!
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami! Corizaré con ella y te cuento, gracias por el dato ♥️
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww me da miedo hacerlo yo, soy nula maquillándome, solo me pongo algo de labial, nisiquiera me sé hacer el eye cat asi que hacerlo yo no es una opción, pero al menos tengo bastante tiempo aún y si es necesario puedo ahorrar más monedas para pagar un servicio profesional, solo quería saber si todo mundo pagaba esos precios 🙊
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bkn tener eso ya listo y ahorrarse algunas moneditas! Gracias por los datos Maca!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi niña hermosa!
    Que rico que estés full mirando cositas de make-up!

    Yo creo que tienes que seguir cotizando, tal como te dicen las chiquis, y también podrías ver si tienes algunos salón de belleza o peluquerías cerca del lugar donde te casarás y podrías consultar. A ver cuánto te sale y que sea con pruebas, es lo mejor Smiley winking

    Mucha suerte! y compártenos alguna inspiración:

    ¿Qué labial queda mejor con tu tono de piel?

    BESITOS!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quissy en Santiago he visto que hay una maquilladora increíble en mi opinión, la vi por instagram, pero desconozco sus valores.

    Te dejo el dato por si acaso.

    Maquillaje y peinado precios 1

    Si tienes claro que maquillaje y peinado usar, tal vez no sea necesario pagar ppr ese servicio, a menos que tengas más de una opción en cuanto a ellos.

    Me cuentas cómo te va, saludos!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha la verdad es que yo si contratare maquillaje y peinado, suelo maquillarme pero lo básico y quiero verme hermosa ese día! Yo creo que podrías seguir cotizando un poquito mas y en caso de no encontrar nada de acuerdo a tu presupuesto, ir probando con tutoriales de maquillajes Smiley atonished

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!

    La verdad es que yo no pienso contratar a alguien que me maquille ni que me peine, ya que mi cuñado es seco maquillando, y a mí me encanta peinarme, además quiero un look bastante relajado para el GD.

    Pero, viendo en la app aparecen hartos proveedores de "belleza novias" que cobran precios razonables c:

    Te dejo el link para que cotices:

    https://www.matrimonios.cl/novias

    Desde la misma app le puedes enviar mensajes para cotizar sus servicios sin compromiso!

    Así que envía no más todos los mensajes que quieras jajaj

    Saludos! Ojalá encuentres un servicio que te acomode c: Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración