Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso

Maquillaje para el gran día

Stephanie, el 21 de Julio de 2017 a las 01:37

Publicado en Foro belleza 39

Aminovias queridas! Hoy les vengo a hablar de algo súper importante quizás y es como nos maquillaremos en el gran día! Yo como he dicho un par de veces no contestaré a nadie ya que me gusta el maquillaje hace años, he comprado buenos productos de a poco y tengo conocimientos previos. Así que solo...
Aminovias queridas! Hoy les vengo a hablar de algo súper importante quizás y es como nos maquillaremos en el gran día! Yo como he dicho un par de veces no contestaré a nadie ya que me gusta el maquillaje hace años, he comprado buenos productos de a poco y tengo conocimientos previos. Así que solo anduve vagando por la web y encontré estos maquillaje que son sutiles pero muy lindos! No son tan difíciles, si quieren animarse como yo a automaquillarse la idea es poder practicar meses antes y hacer pruebas para ver si nos resulta o no jajaj yo ya lo hice y todos me dieron el SI! Lo otro es tener los colores básicos y las cosas escenciales si quieren que haga un debate de eso me dicen Smiley smile lo que sirve mucha es YouTube hay muchos maquilladores profesionales que nos entregan excelente herramientas y te enseñan pasó a pasó de cómo hacer un maquillaje perfecto! Les dejare las fotos que más me han gustado! Besitos 😘

Maquillaje - 1

Maquillaje - 2

Maquillaje - 3

Maquillaje - 4

Maquillaje - 5

Maquillaje - 6

Maquillaje - 7

Maquillaje - 8

Maquillaje - 9

Maquillaje - 10

39 Respuestas

• Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bonitos !! Que rico que te atrevas a hacerlo... yo con los nervios no creo que pueda jajaja

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena que tengas la habilidad y los nervios de acero para hacerlo tú, te felicito

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso. Yo no me auto maquillare pero tampoco contratare a nadie. Me arreglara mi mejor amiga así que inverti en buen maquillaje que quedara para mi
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Yo empecé a cotizar Aquí en viña y solo el maquillaje me iba a salir entre 150 a 200 y dije que!!! Tengo productos mejores o iguales de los que usan y dije prefiero yo hacerlo me he maquillado en graduaciones mías, matrimonios y eventos importantes puedo y si no tengo a mi cuñada que es maquiladora profesional o a mi hermana que se maneja pero como últimos recursos la verdad.Con ese dinero quiero comprarme algunos productos de maquillaje como la base una de alta cobertura, ropa interior o quizás aumentar el presupuesto de los zapatos jiji ya ahí veré qué haré con ese dinero jajajaj
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me imagino mi gran día corriendo, todo lo contrario, me lo imagino súper tranquilo co nervios pero sin nada que hacer. De todas formas mi cuñada es maquiladora profesional y mi hermana se maneja por su carrera también así que si me da un colapso cosa quenno creo porque ya me he maquillado en graduaciones, matrimonios y asuntos importantes estaría apoyándome de esta otras personas Smiley smile gracias igual
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esto yo soy pésima, con suerte un lápiz labial y un poco de rimen... Qe bueno qe sepas de esto te ahorras un par de luquitas jajaja
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que aceptes el desafío de maquillarte el gran día! Yo no habría podido aunque supiera porque, son tantas las cosas que uno tiene en la cabeza que al final quizás como me habría dejado Jajajajaja Besitos y que te quede bello !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa