Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Abigail
S煤per Novia Febrero 2021 Concepci贸n

Manos a la obra! 馃槏 (decoraci贸n, ramo para solteras y dijes 馃挄)

Abigail, el 5 de Noviembre de 2020 a las 00:59 Publicado en Foro manualidades 0 16
Hola mis querid@s Aminovi@s! Espero tod@s se encuentren super bien! 馃槏
Quiero compartir con ustedes mi felicidad jajaja hoy pude ir a Concepci贸n y comprar algunas cositas que para avanzar en decoraci贸n y en el ramo para solteras. Decid铆 hacerlo yo ya que no encuentro que sea taaan dif铆cil as铆 que compr茅 muchas flores, dijes, accesorios para hacer un llavero donde ir谩 el dije y las cintas para cortar (una "nueva" opci贸n para hacer m谩s divertido el tema del ramo) adjunto fotitos
Manos a la obra! 馃槏 (decoraci贸n, ramo para solteras y dijes 馃挄) 1

La otra decoraci贸n que quiero hacer es as铆 Manos a la obra! 馃槏 (decoraci贸n, ramo para solteras y dijes 馃挄) 2
Pretendo colgarlos en el sal贸n donde ser谩 la comida y me estaba complicando demasiado con esas argollas, incluso pensaba mandar a pedirlas a Alie peeeeero corro el riesgo que no me lleguen en el tiempo adecuado o que sean una decepci贸n jajaajjaPero mi Amado Sr Esposo! Y mi padre son geniales jajaja o yo son muy mensa 馃きMe dieron que se pod铆a hacer con un alambre y pintarlo con Spray dorado jajajajq result贸 m谩s f谩cil de lo que pens茅! Ten铆a alambre en mi casa y el spray tambi茅n as铆 que result贸 algo as铆 Manos a la obra! 馃槏 (decoraci贸n, ramo para solteras y dijes 馃挄) 3
No se nota tanto pero es dorado y cumple totalmente su funci贸n 馃槏Compr茅 tambi茅n muchas flores para poder adornarlos y que queden belloooos! Manos a la obra! 馃槏 (decoraci贸n, ramo para solteras y dijes 馃挄) 4
As铆 que ah铆 les estar茅 contando como van quedando y ojal谩 sirva para que se motiven y puedan realizarlos ustedes tambi茅n 馃槏馃挄Un abrazo y que est茅n super 馃挄

16 Respuestas

脷ltima actividad por Abigail, el 6 de Febrero de 2021 a las 21:45
  • Abigail
    S煤per Novia Febrero 2021 Concepci贸n
    Abigail
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulii! Subir茅 un debate en un ratito m谩s con todas las manualidades 馃挄
    • Responder
  • Paulina
    S煤per Novia Abril 2022 Concepci贸n
    Paulina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! oyeee como vas con tus manualidades, igual quiero esas argollas, las amo! jajajajaj ... encargu茅 3 a Ali, hasta el momento me ha llegado todo super r谩pido porque pago el env铆o jajajajajajaj.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Veronica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca Abi!!!
    Que genial se ver谩 todo terminado!!!
    Tengo una duda?: cuantas flores aproximadamente colocar谩s en el ramo de solteras?, tambi茅n quiero hacerlo, pero no s茅 cu谩ntas comprar?...Los dijes los convertir谩s en llaveros?, estar茅 demasiado atenta a ver fotos de todo terminado.
    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ABI HERMOSA!

OOOOOOOh que secaaaaaa, te pasaste!!!

Me encanta comprar esas cositas para hacer manualidades. Estoy segura que te quedar谩 bello todo, anda mostr谩ndonos tus avances jijiji

Y cuanto te sali贸 todo? seguro que muchas se van a entusiasmar con este debate Smiley smile

UN besito gigante!

• Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seca Abi! Quedar谩 todo hermoso, me gust贸 la decoraci贸n, estar茅 atenta para el pr贸ximo debate con el resultado jeje un abrazo bella 鈾ワ笍
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chilo茅
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta eso le da mas importancia a cada detalle luego muestranos como queda 谩nimos 馃挭馃徏馃槆
    • Responder
  • C
    Novia M谩ster Febrero 2022 Santiago
    Clau
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abiiii me encanta! tambi茅n podr铆as hacerlo con un ula ula si quieres que sea m谩s grueso! :B

Sobre el ramo de soltera y dijes, har茅 lo mismo, solo me faltan las borlas para ponerlas en el llavero y las bolsitas para meterlo todo. Hace un tiempo hice un debate donde dej茅 un video de youtube de una se帽ora que es seca haciendo ramos artificiales!

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abigail, que lindo el adorno del aro, esa idea de decoraci贸n es super linda y que genial que quieras hacer el ramo 馃槉 y que la familia de tu novio se involucre 馃榾.

Queremos ver como quedan!!

• Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepci贸n
    MADE
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico Abi! manos a la obra entonces!!

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww me alegro mucho boni por tus avances隆隆隆
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepci贸n
    Naty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fant谩stico muy creativa linda me gusta 鉂わ笍
    • Responder
  • Roc铆o
    Novia M谩ster Marzo 2022 Santiago
    Roc铆o
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea Abi!! Ya quiero ver fotos de todo terminado, te va a quedar incre铆ble 鉂わ笍
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que motivada!! 馃槏 Sin duda todo quedar谩 maravilloso!
    • Responder
  • Fran
    Novia M谩ster Diciembre 2020 Santiago
    Fran
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi, te van a quedar preciosos los adornos, c贸mo vas a entregar los dijes?
    • Responder
  • Cata
    S煤per Novia Septiembre 2021 Valpara铆so
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Abi! Estar茅 atenta a los resultados jiji
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entrete Abi! Sin duda te quedar谩n hermosas tus decoraciones! Sube fotitos cuando las tengas listas Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n