Entrando al altarPostura de argollasPuro amorMi amorNuestra tortaPizarra de amorLike a virgin eh eh eh eh
Hola chicas, estuve bastante desaparecida por motivos de trabajo principalmente.Hoy quiero contarles que mi GD fue maravilloso, pasé por un proceso previo de estrés máximo pero justo ese día increíblemente solo disfruté. La ceremonia religiosa estuvo bastante emotiva, ya que fue bautizo de nuestro hijo y nuestro matrimonio, además tuvimos la posibilidad de decirle unas palabras a nuestros padres y sin querer hicimos que los invitados se emocionaran.
De la fiesta ni hablar!! estuvo increíble y solo recibimos buenas criticas de nuestros invitados.
Hoy ya después de dos mese de matrimonio y 3 años viviendo juntos, la vida no nos ha cambiado mucho en cuanto a la convivencia, pero si puedo decir que nos amamos cada día más, nos respetamos mucho y ya no me molesta que me digan señora!! jajajaja. Y lo mas hermoso es que queremos hacer crecer nuestra familia muy pronto
No pretendo salirme de la comu ya que acá crecí mucho y me ayudaron a organizar y programar detalles que fueron inolvidables para nosotros y nuestros invitados, además que puedo compartir mi experiencia con ustedes y ustedes ayudarme en otros detalles.