Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

😍 Lo primero que pensé cuando nos vimos fue ____

Cami, el 25 de Septiembre de 2020 a las 09:35

Publicado en Foro antes del matrimonio 240

¡Hola novios y novias! Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝 ¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista? Foto: Marc Calleja Photo & Video ¡Responde y consigue un regalo para tus testigos!

¡Hola novios y novias!

Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝

¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista?

cfb_609393.jpg

Foto: Marc Calleja Photo & Video

¡Responde y consigue un regalo para tus testigos!

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

240 Respuestas

  • Lisette
    Novia Novata Febrero 2022 Ñuble
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no va a resultar 🤪🤣
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Marzo 2021 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la verdad es que de todos los años de la U, tuvimos pocos ramos juntos y no me fijé en él hasta el último año. Siempre lo veía como el compañero chistoso que se sentaba atrás mío. Lo que no sabía es que yo le gustaba hace mucho tiempo y por eso se sentaba atrás mío jajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2022 Santiago
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que lo vi fue el primer día de clases, me llamó la atención porque llegó un poco tarde jajajajaj pero no jamás imaginé que terminaríamos enamorándonos...Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 Melipilla
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un psicópata jajajjaja, no dejaba de seguirme, hasta que se atrevió a hablarme 🌹❤️
    • Responder
  • Muriel
    Novia Curiosa Enero 2021 San Antonio
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMOR A PRIMERA VISTA ''''' Smiley heart

    • Responder
  • Ambarushii
    Novio Habitual Marzo 2021 Santiago
    Ambarushii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fue amor a primera vista porque yo en ese tiempo estaba muy enganchada de otra persona y el estaba pololeando jejeje el respeto siempre! pero sise formó una linda amistad Smiley star

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi y lo encontré guapo pero en ese momento no me interesó como pareja porque solo éramos compañeros , aunque siempre lo encontré mino 😂🙊
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2021 Maipo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cayó bien , no pense nada mas , de apoco empezamos a comunicarnos hablar por teléfono hasta que salimos un dia fuimos al cine y cuando me abrazo , sentia que era lo que queria para toda la vi estar hay siempre con el , desde ese día no nos separamos
    • Responder
  • Dyan
    Novia Principiante Marzo 2021 Santiago
    Dyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo vi pense....Naaa tengo 0 posibilidades debe estar casado y con hijos 🤣 y dias después me entero que era soltero sin hijos y vivía con la hermana fue la mejor noticia de mi vida ❤️😍
    • Responder
  • Dyan
    Novia Principiante Marzo 2021 Santiago
    Dyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista... Me enamoré de el sin conocerlo solo con mirarlo... No sabia su nombre solo su apellido... Trate de averiguar que dias tenia que ir en donde yo trabajaba y hasta que me habló... Y yo me conseguí su número de teléfono 😍🤭 le hable y todo se dio ese mismo dia a los dias después me pidió pololeo 😍❤️ llevamos 3 años y 1 hermoso hijo 👨‍👩‍👦
    • Responder
  • Noemí
    Novia Principiante Enero 2024 Concepción
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un proceso, nos llevamos por 7 años, por ende yo era bien chiquita cuando nos conocimos jaj... Pero hace unos años comenzamos a hablar como amigos y de ahí ya no nos separamos más 🥰
    • Responder
  • Muriel
    Novia Principiante Diciembre 2020 Bío-Bío
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que me enamoró de mi novio fue su voz...
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Enero 2021 Cordillera
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo era muy arisca con los hombres jaja se la hice un poco dificil al principio, después se empezó a ganar mi corazón, y aquí estamos, a punto de casarnos Smiley love

    • Responder
  • Eilleen
    Novia Habitual Febrero 2021 Concepción
    Eilleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio solo lo encontré simpático, luego que comenzamos a hablar más fue mas interesante, pero solo lo veía como amigo.. hasta que de apoco comenzó a ganarse mi corazon ejej

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no me gustó, lo sentía más como un amigo, después se dieron las cosas y aquí estamos a 3 meses de casarnos
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Marzo 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eh... Nop 🙈 la verdad es que no me gustaba, solo lo miraba, nunca me imaginé que sería el la persona, a él le pasó todo lo contrario 🥺🥰🥰
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Febrero 2022 Arica
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando la vi me sentí muy comoda, pero merviosa, y cuando me abrazo al saludarnos sentí que la conocia de toda la vida y me enamore de su sonrisa.. y al pasar del tiempo me enamore de su alma 💖
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Enero 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era tal y como me lo imaginé
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2022 Llanquihue
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día en el café lo esperé bastante tiempo 🙄, luego que llego y nos vimos fue amor a primera vista, la verdad estaba nerviosa y ansiosa. 🙈
    • Responder
  • Ximena
    Novio Adicto Marzo 2022 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffffff, la primera vez q lo vi me sentí rara, llegué a sentir cosas q jamás había sentido por nadie!! Me sentí molesta y ansiosa al mismo tiempo jajajajaja no me gustaba la sensación q me hacía sentir cuando lo veía!! Y peor, aún las siento!! Lo amo!!
    • Responder
  • Karli
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me preguntaba porque me miraba tanto hasta me senti un poco incomoda 😂 pero al final fue porque estaba pensando y no se percato de que me estaba mirando, despues de eso me fue a dejar a mi casa y ahi nos empezamos a conocer
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista, era adolescente ambos pero me gustaba, lo pasamos bien la primera vez. Pero cuando decidimos estar nuevamente ahí fue amor a primera vista los sabíamos que era lo que queríamos...
    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos fue amor q primera vista, nos guiamos conociendo y gustando con el tiempo y yo me enamore antes pero el dijo primero el te amo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos conocimos había mucha gente y él estaba al lado de una niña muy bonita, creí que era su polola porque además escuché que vivían juntos, después me enteré que era su prima. Cuek!
    No me llamo la atención para nada, fue uno más para mi porque estaba pololeando en esa época. El amor surgió 4 años después.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Enero 2021 Arica
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm en realidad no senti nada, ya que el no demostraba interés pero con el tiempo se fue dando todo
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue extraño, ya que el me saludo y me abrazo, y fue tan de piel que me dejó en shock. Y después conociéndolo, compartiendo, me termine enamorando.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2024 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que pensé fue que tipo tan hablador acaso no se da cuenta que también quiero hablar? Después pensé es muy divertido y así una cosa llevo a la otra
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Iquique
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí y lo ví por primera vez fue que era muy atento y amable y protector , y nos hicimos amigos , ya que yo salía con otra persona, no sentía nada por el , hasta cuándo se me declaro que eso fueron casi 4 meses después y le dije q no 😅 , pero llegó el año nuevo y justo ahí sentía q estaba completa con el a mi lado y ahí fue cuando me di cuenta q me gustaba y quería estar con .... Y le pedí que fuéramos pareja 💖💖💖 ya de eso han pasado casi 5 años 🥰🥰
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo guapo y simpático que era Smiley catface

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que pensé es que es súper lindo y bueno eso nada más, luego con el tiempo nos empezamos a conocer y a enamorar
    • Responder
  • Dominick
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Dominick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré tan mino... 🤣😂😅, pero la verdad es que no me hice muchas ilusiones... cambiamos números y el al otro día llamo y así seguimos la comunicación.
    • Responder
  • Ninoska
    Novia Adicta Febrero 2021 Bío-Bío
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí tan cómoda y feliz, fue un click en seguida, hablamos mucho y simplemente siendo nosotros, sin aparentar nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración