- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
20
Y llegamos al final, parejas... Por fin ese día en el que formalizarán el amor tiene fecha y lugar. ¿Cuál es la que ustedes eligieron? Foto: Ernesto Naranjo Responde y recibe tu regalo descargable...

¡Hola Comu! Cada pareja es un mundo, cada uno tiene sus propios valores, su forma de ser, y de entenderse. En esta dinámica les preguntamos: ¿Cuáles son los ingredientes de su receta de amor? ¿Qué es...

¡Hola gente linda! Seguimos reviviendo su historia de amor. Ahora con el primer viaje juntos. Participa y consigue un regalito para tus testigos de matrimonio. ¿Cuándo fue... a dónde fueron? Foto:...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar por aquí👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mira-estas-originales-fotitos-de-novios-cual-te-sacarias--t188094 y https://comunidad.matrimonios.cl/debates/en-que-mes-se-iran-de-luna-de-miel--t188102 ¡Nos vemos en la comu!

Voté en la encuesta
Hace 1581 días¡Hola novios y novias! La navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y, por supuesto, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo vuelve aún más especial. En tu caso,...

Voté en la encuesta
Hace 1650 días¡Hola bellezas! ¿Y la decoración ? Hay taaaantas opciones de tantos estilos para el gran día... ¡A ver qué te parece la de la foto! Escoge un emoji y cuéntanos en los comentarios, luego DALE al siguiente👇 *** 📷Kava alquileres
Mis últimos videos
Mis amigos
Constanza no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración