- Matrimonios
- Comunidad
Ambarushii

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2018
Soy una novia muy simple, que está enamorada de la sencillez y humildad de las cosas. Valoro mucho los pequeños detalles más que lo despampanante. Soy de... Ver más
Soy una novia muy simple, que está enamorada de la sencillez y humildad de las cosas. Valoro mucho los pequeños detalles más que lo despampanante. Soy de las que valora las sonrisas, las fotografias, los paisajes y el amor. Además soy cristiana, específicamente adventista. Tengo una familia hermosa que apaña a todo! y amigos que valoro como piedras preciosas!
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
Quiero algo bonito pero sencillo. Que no sea necesario gastar grandes cantidades de dinero para ser feliz! prefiero tener ahorros para la luna de miel, que es mas valioso que la fiesta de mi matri.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Posts en los que participo
62
Bellas Ahora si llegamos a la recta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos qué día te...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s Ya casi llegamos al final de este test tan bacán jiji, y es que a veces no falta ese nuevo novio de la prima, los amigos de los papás o esas personas que sin filtro nos dicen que los...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir algún préstamo para pagar el matri? Cuéntanos más o menos cuánta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hello! ¿Te casas por el Civil? Si tu respuesta es Sí, Cami! Pues, no te puedes perder los mejores TIPS totalmente actualizados para estos tiempos✨🤩 ¡Qué no se te pase nada de nada! CLICK en el link y comparte con los otros novi@s. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-tips-preguntas-actuales-para-que-tu-matri-civil-sea-perfecto--t188871 ¡Saludines!

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1632 días
Voté en la encuesta
Hace 1632 díasBellas Ahora si llegamos a la recta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos qué día te casas.... *** No te pierdas👇 ⭐Los avances y...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración