Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Principiante Marzo 2022 Santiago

Lista de novios ¿dónde conviene más?

Isabel, el 21 de Abril de 2021 a las 11:17 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10

Les quería preguntar que empresa recomiendan para la lista de novios: ¿Ripley, Falabella o Paris? Nosotros tenemos nuestra casa armada, asique realmente queremos usar ese dinero en nuestra luna de miel ¿Que aconsejan?

10 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 28 de Abril de 2021 a las 22:32
  • B
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo escogí Ripley, son los únicos que te entregan el dinero en efectivo ( transferencia ) libre uso ..!!!
    Por internet sale toda la información súper clara.


    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, nosotros nos quedamos con novios paris, puedes comprar la luna de miel con 6 meses de anticipación y recién después de casados, puedes pactar en cuantas cuotas la deseas pagar! Acumulas puntos solo con dar el rut, y puedes agregar hasta 4 compradores frecuentes, tienen buenas bonificaciones y puedes crear tu misma tu lista de regalos 🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa!

    ¿Cómo estás?

    Veo que los chiquis te están dando una manito con este tema de la lista de novios, por mi parte te dejo unos debates con más info:
    Listas de novios: comparaciones

    Lista de novios

    Listas de novios. ¡ayuda!

    Isa, después nos cuentas, que deciden....

    ¿Cómo van con los preparativos?

    Te mando un besito gigante!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel han pensado en listas de novios opcionales de las de sitios web?, y no las de casas comerciales?, nosotroa estamos pensado en registrarnos en alguna de ellas como mi lista de novios, check in love, etc. En la app igual hay algunas ☺

    Te dejo este debate de la app: Lista de novios... Help!

    Saludos!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros buscamos lo mismo. Estamos viendo la opción de novios falabella porque tienen una alternativa de pasar todo el monto de los regalos a una tarjeta CMR, y esa tarjeta la puedes ocupar para la luna de miel (o lo que tu quieras, como cualquier tarjeta de credito). De hecho ayer llamamos por teléfono para cotizar, ya que en la página web no había tanta información.
    La otra opción que vimos fue check in love, pero no me convence que se dejen un porcentaje de los regalos.
    Te recomiendo mirar ambas opciones y ver cual les acomoda más a ustedes 😉
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper. Que te vaya excelente.
    Ahí te comento mi experiencia con paris.
    Besitos.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh increible!!!! no conocía eso!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un millon de gracias linda!! muy util tu recomendación!! le tenia miedo a las letras chicas de cada una, asique seguiré tu consejo

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso, te recomiendo www.checkinlove.com escribes tu luna de miel soñada y la gente te aporta con $.. el último día hábil antes de tu matrimonio, te transfieren los fondos
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, yo creo que deberías consultar en cada una de las opciones, pero no l ol que aparece en internet, sino que con una ejecutiva para explicarle al detalle lo que tu quieres, ya que muchos tienen sus detallitos. Yo estoy viéndolo con Paris, porque si bien queremos hacer algo parecido a lo tuyo, también queremos quedarnos con algunos regalos; el detalle es que para usar el $ debes tener la tarjeta, pero si la tienes puedes pagarlo en cuotas.
    Por lo mismo mi recomendación es llamar y detallar lo que tu necesitas.
    Espero todo salga bien. Besitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración