Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Novata Enero 2022 Valparaíso

Listas de novios. ¡ayuda!

Tamara, el 5 de Diciembre de 2020 a las 18:35 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4

Holaa Holaaa

Me caso en enero del 2022 y con mi novio ya estamos en la busqueda de la famosa lista de novios en la tiendas, por nuestros trabajos no he podido ir presencialmente a las tiendas.

Nos podrían ayudar?

Gracias y Cariños!

4 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 19 de Diciembre de 2020 a las 02:07
  • Consuelo
    Novia Principiante Enero 2022 Concepción
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos Paris porque permitía juntar puntos no solo en la tienda sino también en supermercados y el Easy, todo lo de Cencosud. A diferencia de ripley por ejemplo. En falabella no se juntan puntos. Lo malo es que he tratado de estar haciendo hartas compras por Paris para juntar puntos, pero se demoran un montoooooon en entregar y no dan ganas de seguir comprando jajaja Me guié con un debate de aquí mismo que estaba súper clarito y también un artículo que vi en google. Paris tiene dos modalidades, no solo la de puntos. ¡Suerte!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley ring

    Me sumo a las ideas que te pasaron las chicas, con estos link para que puedas armar tu lista:

    Lista de novios Valparaíso

    Consejos para hacer la lista de novios de tu matrimonio

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara bienvenida a la comunidad 😊, solo les interesan la lista de novios de casas comerciales?, también hay páginas de lista de novios.

    En nuestro caso sentimos y pensamos que tener una lista de novios en una casa comercial te limita solo a comprar ahí cuando te entregan el dinero de los regalos, pero te comparto dos debates sobre lista de novios de casas comerciales y un link de una comparación de las 3 tiendas comerciales más conocidas con respecto a su lista de novios del año 2019.

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/lista-de-regalos--t183822

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/lista-de-novios--t184688

    https://chocale.cl/2019/03/lista-novios-regalos-falabella-paris-ripley/

    Saludos y felicidades!!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sí, mira son todas bastante similares, nosotros elegimos novios paris ya que te permite acumular puntos desde ya (no así otras) y lo mejor es que puedes comprar tu luna de miel 6 meses antes de tu matrimonio, así que nos pareció la mejor opción, lo hicimos todo por internet !


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración