Hola bellas le cuento que ayer hice la ruta del zapato, quería buscarlo con tiempo porque yo no uso tacos casi nunca y sufro mucho usándolos asique tenia como misión encontrar los perfectos con los que pueda bailar toda la noche. Visite 3 tiendas acá en santiago todos datos sacados por novias de acá.
Tienda 1 cambalaches shoes.. zapatos hermosos se mueren lo cómodos, livianitos, hartos modelos para todas las tallas, los traen de argentina. La chica que atiende demasiado simpática y muy atenta
Tienda 2 zapato calzado... no me gustaron mucho, pocos modelos para tallas pequeñas ( calzo 35 ) ninguno me quedo cómodo ni tampoco los encontré muy bonitos. Confección nacional. La chica que me atendió tampoco le gustó mucho no mostró ningún interés por vender
Tienda 3 Distrito novias, zapatos argentinos también, maravillosos, comodisimos, livianos. Realmente soñados. La chica que atiende amorosa te pregunta todo, ha usado los zapatos y empezó su negocio porque no encontraba zapatos comodos para su hija que se casaba en marzo.
Les muestro fotos de los que compre en la tienda 3, Los Ame
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí