Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

La primera vez... ¡Que se dijeron TE AMO!❤️

Graciela, el 22 de Marzo de 2022 a las 08:52

Publicado en Foro juegos y test 104

¡Qué comience el juego! 🙈 Iniciamos esta dinámica del recuerdo💕 Decir "TE AMO".... FUERTES DECLARACIONES, ¿sí o no? Seguro que tienes una anécdota o historia detrás del "mi amorcito", "mi amor", "te amo, mi vida" jejeje. 💬Y es que dicen que las palabras crean realidades... y son tan tan importantes...

¡Qué comience el juego! 🙈 Iniciamos esta dinámica del recuerdo💕
Decir "TE AMO".... FUERTES DECLARACIONES, ¿sí o no?

Seguro que tienes una anécdota o historia detrás del "mi amorcito", "mi amor", "te amo, mi vida" jejeje.

💬Y es que dicen que las palabras crean realidades... y son tan tan importantes para manifestar nuestro cariño.

¡Sobre todo en los primeros tiempos de relación!

💌¿Creen que pasar del "Te quiero" al "Te amo" es un gran paso? ¿O no?

Vota y comenta aquí abajito CUÁNDO fue la primera vez que se dijeron TE AMO y en qué contexto🤭🤭.

¡Nos leemos!

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

104 Respuestas

  • Catalina
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha diferencia entre esas dos palabras
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Abril 2022 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente!!! Hay muchísima diferencia entre un “te quiero” y un “te amo”.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Julio 2022 Arica
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley kiss Smiley heart ohh ahora me he dado cuenta que ya no lo recuerdo... ha pasado mucho tiempo.

    • Responder
  • Adalia
    Novia Habitual Marzo 2023 Santiago
    Adalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo cuando fue la primera vez en mi vida y tampoco con mi novio, ya vamos a cumplir 8 amor juntos!!! Demasiado tiempo 🤣
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo que él lo dijo primero, pero específicamente, no lo recuerdo. Lo que sí recuerdo es que yo le dije te amo como a los 4 o 5 meses después de que él lo hubiera dicho; fuimos al cine y después pasamos al patio de comida del mall, sonaba una canción de fondo que realmente no recuerdo, y mientras él comía sus papitas, sentí algo que me se estrujaba en mi interior jajaja me sentía enamoradísima (y todavía, obvio jajaja) de la persona que tenía frente a mí, así que cuando me miró, me acerqué y le dije que lo amaba; sentía que mis ojos destellaban felicidad y con la canción de fondo nos besamos Smiley kiss Smiley catface


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Noviembre 2022 Chacabuco
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno puede querer a alguien especial, pero de pasar a un te amo..... tiene que gustarte mucho la persona

    • Responder
  • Valesca
    Novia Habitual Junio 2022 San Felipe de Aconcagua
    Valesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es decirlo, es como te lo dicen
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valparaíso
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando eres grande las palabras te amo , toman el verdadero sentimiento que estas palabras representan y se siente maravilloso.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda que decir te amo es una palabra que tiene un gran significado, amar a una persona es mucho más que sentir, que un sentimiento, es una decisión importante ya que aceptas a esa persona tal cual es con sus imperfecciones, errores, virtudes y defectos.
    Quien primero dijo TE AMO fue mi esposo hace 10 años aprox., recién llevábamos unos meses de conocernos, aún no eramos pololos en ese tiempo, le dije espera 😅 no nos confundamos, vamos de a poco y viendo como seguimos, porque en ese tiempo solo eramos amigos.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Concepción
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera que dijo te amo fui yo! Fue el te amo más certero y único que he dicho. 💕
    • Responder
  • Rayén
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Rayén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El “te quiero” al “te amo” es una gran diferencia. Una vez me pasó que estuve con un ex y llevábamos solo una semana cuando me dijo que me “amaba” y la verdad es que no supe que responderle. En cambio con mi prometido pasaron 3 meses aprox. (igual encontré que fue poco el tiempo) y fui YO quien dijo que lo amaba. La verdad es que tuve miedo al decirle, hasta que él me dijo que sentía lo mismo, que ya no era un cariño ni tampoco para decir “te quiero” sino que sentía en decir que me amaba todos los días.
    Amar es lindo, sobretodo cuando es correspondido🥹
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi un "te amo" es una palabra muy fuerte, llena de emociones y de aceptación hacia la otra persona.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el te quiero es diferente al te Amo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dió solo creo que desde que nos conocimos sentimos algo diferente y especial solo se dió un día y fue wow ya no lo recuerdo todo se dió tan natural que lo único que se que nos miramos y hubo un beso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Los Andes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos lo sabíamos y cuando lo dijimos confirmamos aún más nuestro amor ♥️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Maipo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo, pero si marco una diferencia… un antes y un después! 💖
    • Responder
  • Jubitza
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Jubitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo te amo , cuando se fue a u viaje largo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Enero 2023 Cordillera
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no recuerdo la primera vez que jos dijimos te amo... pero empezamos de a poco a decir: te... te a... te am.... hasta el te amo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Antofagasta
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dijimos por primera vez "te amo" cuando estábamos cumpliendo dos meses, siempre nos hemos hecho pequeños regalitos y manualidades para nuestros cumple mes y esa vez el me regaló 5 fotos nuestras con el título de una canción atrás me hizo escucharlas y luego me dice "ahora junta las primeras letras de cada título, eso es lo que siento por ti" 🥺❤️ eso formaba la palabra "TE AMO" lloré de la emoción y también de lo dije, me pilló un poco de sorpresa pero la verdad es que también me moría por decírselo pero tenía miedo de que se espantara por ser demasiado pronto
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Agosto 2025 Valparaíso
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja fue quien primero dijo "Te Amo", yo me demore un poco más en admitirlo jajaja.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son fuertes esas palabras te amo... y cuando lo dijo por primera ves fue muy lindo todo
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso ese día! Nosotros nos conocimos en Santiago. Los dos nos íbamos por separado a Irlanda, pero nos conocimos por una plataforma de la escuela por la que íbamos. Yo me fui un mes antes a Irlanda y cuando él llegó, para su sorpresa, yo lo estaba esperando en el aeropuerto. Nos fuimos en un vehículo que prestaba servicios a la escuela y en una nos quedamos solos en el auto, nos miramos y los dos al mismo tiempo nos dijimos te amo. Ese mismo día me pidió pololeo. 13 de Junio de 2017 😍
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo te amo por primera vez cuando llevábamos 3 meses saliendo, hoy ya vamos por los 12 años juntos 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Cardenal Caro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me dijo por primera vez, Te amo, abrí los ojos como un sapo y se lo hice notar.. no pasó para nada desapercibido el momento jajajaj
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando declaras amor es xq esa persona es la Que resalta de un grupo de personas, es esa persona que le da música a tu vida y la pinta de colores
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2023 Santiago
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj yo dije primero te amo, y creo que lo asuste, pero aquí estamos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es tan facil decirlo, asi que es un paso muy importante

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Santiago
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hace taaaaantos años atrás, pero aún sigue siendo importante! Con los años el Te Amo va tomando más forma, se hace cada vez más tangible y real😍
    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Noviembre 2022 Arica
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve 7 años riendo y no creyendo en nadie cuando escuchaba esa palabra es tema no es escuchar el tema es que la persona correcta lo diga jejjee y aquí estamos a meses de casarnos 🥳💕
    • Responder
  • Marolvic
    Novia Habitual Octubre 2022 Antofagasta
    Marolvic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran paso, hay q estar seguro de lo q sientes por esa persona
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ni me acuerdo ..fue hace muchos años
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Enero 2023 Concepción
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mushosaños... no me acuerdo especificamenteee

    tenor.gif


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración