- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Valparaíso, Valparaíso · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
4
Florerías

Tiendas de novia

Accesorios novia

Belleza novias
Posts en los que participo
19
Llegamos a la quinta y úuuuultima pregunta de este jueguito. Espero que te haya gustado la dinámica 😁. El espacio donde celebraremos nuestra boda es muy importante. Además de bonito, debe ser un lugar...
¿Por qué elegiste ''?

Es el turno de los novios 👔. Nos vamos a poner elegantes. Te dejo una pregunta facilita en nuestra SÚPER TRIVIA semanal 😀: 4. ¿Cómo se llama el ESTILO de este traje de novio? 🤔 Foto: Sastrería La...
¿Por qué elegiste ''?

Accesorios para novias hay por montones. Y si de peinados se trata, aún más. A ver si te pillo con esta tercera pregunta🤭: 3. 🤓¿Cómo se llama este ACCESORIO para peinados de novia? Foto: Susy Novias...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1084 días¡Empezamos con el jueguito de la semana! 😄 Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA de tu matrimonio es PAR o IMPAR? Vota, comenta y...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1102 días
Voté en la encuesta
Hace 1102 díasLlegamos a la quinta y úuuuultima pregunta de este jueguito. Espero que te haya gustado la dinámica 😁. El espacio donde celebraremos nuestra boda es muy importante. Además de bonito, debe ser un lugar cómodo para invitad@s y novi@s. Por eso, la...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración