Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

La primera vez... 💬¡Que contaron que se casaban!🙀

Graciela, el 22 de Marzo de 2022 a las 08:55

Publicado en Foro juegos y test 83

Hello hello, parejitaaaas 💕💕💕 ¡Llegamos al final de esta dinámica!🕹️ Y esta última pregunta tiene que ver directamente con... ¡EL GRAN DÍA! Después de la propuesta de matrimonio, de haber pasado tooooda la emoción del momento... los llantos, griteríos, alegrías y taquicardias... ¿A quién o quiénes...

Hello hello, parejitaaaas 💕💕💕 ¡Llegamos al final de esta dinámica!🕹️

Y esta última pregunta tiene que ver directamente con... ¡EL GRAN DÍA!

Después de la propuesta de matrimonio, de haber pasado tooooda la emoción del momento... los llantos, griteríos, alegrías y taquicardias... ¿A quién o quiénes le dieron la súper noticia?

¿Cómo fue esa primera vez que contaron que se casarían?

¡COMENTA aquí abajito! 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 Nos leemos bellos y bellas 😊😊😊😊

BOTONES-1.jpg

***

Siguiente dinámica >>> MATRIPALOOZA: Tu matrimonio en 4 ESCENARIOS🌟

83 Respuestas

  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le conté a mi prima más cercana y a mi mejor amiga y estaban a full emocionadas 💖
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Concepción
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra familia fueron los primeros y luego nuestros amigos 😊😊😊 un Momento hermoso 💕
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros que supieron fueron nuestros padres, luego nuestros hermanos, por separado y hace muy poco nuestros amigos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue a unos amigos x cada lado y fue emocionante no lo creian ajjsj sobre todo al año de conocernos y estar juntos al mismo tiempo y todo en pandemia y cuarentena fue todo muy flach pero lo mejor que me pudo pasar en pandemia fue el
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Los Andes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me pidió matrimonio frente toda la familia y amistades más cercanas, todos gritaban de emoción jajaj ❤️
    • Responder
  • Jubitza
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Jubitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras familias todos se emociobaro
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Enero 2023 Cordillera
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta navidad por video llamada hicimos el anuncio a nuestras familias, ya que solo estábamos nosotros con nuestros hijos en ese momento.



    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Iquique
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la pandemia teníamos presupuestado casarnos el año pasado fue a nuestro familiares y amigos mas cercanos los que se enteraron primeros, ya con el parte de invitación se enteraron todos, por fin fecha definitiva y ojala la pandemia lo permita y sigamos en fase 4.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Antofagasta
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que llevábamos unos pocos meses siempre decíamos que nos casaríamos y tendríamos nuestra familia y a decir verdad todos nos trataban de locos, pero todo cambio cuando comenzamos a oficializar cosas, como cuando él me regaló nuestros anillos de ilusiones en nuestro viaje a Disney (justo al frente del castillo) y luego me lo propuso formalmente en septiembre del 2021, preparando una sorpresa a la orilla de la playa donde estaban nuestros familiares más cercanos y amigos, quienes hicieron un camino donde me iba entregando flores y diciendo unas palabras hasta llegar a él. Por lo tanto ellos lo supieron en ese momento. Ese día nos prepararon un cóctel y hubo hasta brindis
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio el 18 de Febrero en Frutillar 😍 y tuvimos que esperar como 2 semanas para contarles a mis papás, suegros, hermano y su familia y por videollamada a mi cuñado y a mi hermana. Nos felicitaron, mi mamá y mi suegra se emocionaron. Por supuesto que no les basta y ya quieren ser abuelos 🤣. Luego de eso lo publicamos en las redes sociales.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Cardenal Caro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy los primeros en saber fueron mis papas y los hijos de mi novio...fue emocionante ver a mis papas emocionados. Y luego publicación del anillo por IG para toda la people. Entretenido empezar a recibir el bombardeo de mensajes tipo, Me estai weviando!!! Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2023 Santiago
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no se lo toman muy en serio aún, es la 3° vez que nos intentamos casar, la más feliz es la madrina
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Santiago
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque aún no hay propuesta oficial (ya que aún no me llega el anillo de compromiso)🤭. Las primeras personas en enterarse fueron las mismas que nos pidieron que diéramos este gran paso, Nuestras hijas! Para ellas es importante que sus padres estén casados, por lo tanto, mi maestro espiritual nos pidió que lo hiciéramos.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero se lo contamos a nuestras hijas, estaban mas felices que nosotros jajajjaja

    • Responder
  • Marolvic
    Novia Habitual Octubre 2022 Antofagasta
    Marolvic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre, se emociono tanto, q organizo altiro una pequeña celebracion 🥰🥰
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Enero 2023 Concepción
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En año nuevo,


    justo después del brindis y de darnos el abrazo con la familia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros hijos ..estaban felices ..sobre todo mi hija mayor ...ella llevaba años esperando este momento
    • Responder
  • Kim
    Novia Habitual Agosto 2022 Cautín
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hermana

    • Responder
  • Chantal
    Novia Principiante Octubre 2022 Maipo
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue para mí cumpleaños, cambio de folio😆😁estaba la familia más cercana y amigos, con mariachis incluidos😅ahí todos se pusieron muy contentos, pero por muchas razones han pasado 5 años y ahora ya se concreta y no sabe nadie más que mi mamá, se van a enterar cuando les llegue la invitación,🤪🤫
    • Responder
  • Yasna
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los primeros que les contamos fueron a mis papás, y mi hijo. Todos muy contentos 🤗
    • Responder
  • Yeniffer
    Novia Habitual Abril 2022 Bío-Bío
    Yeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo pedida de matrimonio propiamente tal, yo nos inscribí en club novios de una tienda y le dije amor ahora debemos sumar puntos y casarnos más menos en tal fecha para que nos den el premio. Y el me dice, que? Weno ya!!! Entonces hice la tarjetita con el código novios, la publique en facebook y la envié por Whatsapp. A algunos nos les pareció para nada bien. Jajaja y otros siguen sin creer. Además con la pandemia hemos suspendido 2 veces. Ahora ya estamos a menos de 1 mes y con o sin invitados con casaremos igual
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2022 Llanquihue
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Había mucha familia el día de la propuesta y comenzamos a cotar a nuestras amistades en el mismo momento

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta la primera vez nadie se lo tomo bien, decian que no durariamos y que era una locura, que nos arruinabamos la vida. Pese a todo la bida civil se llevo a cabo igual pese a que nadie de mi familia asistió, literal me dejaronnsola ese día, hoy ya son 8 años de matrimonio y decidimos confirmar esa union por la iglesia un lazo indisoluble y con una integrante adicional en esta historia (nuestra hija)
    • Responder
  • Estefany
    Novia Curiosa Mayo 2022 Chacabuco
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta de matrimonio uffff la tuve q hacer yo ajjaja ya q el siempre me decía yo me voy a casar con usted solo si me lo pide y la ise con todos. Nuestros amigos presentes en una celebración ajjajaj y a mi familia y la de el quedaron todos para dentro no se lo esperaban
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enteré de las últimas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Octubre 2022 Bío-Bío
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui la última en enterarme del matrimonio ya que fue para mi cumpleaños estaba mi familia, la de él y nuestros amigos 🥰❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio en enero de este año, frente a todos los invitados con la canción “cásate conmigo” de fondo. Fue emocionante y no fue necesario contarlo, ya que estaban todos jajajaja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2023 Talagante
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra mejor amiga en común ❣️ y de ahí a nuestros padres jejejej
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Marzo 2023 Cachapoal
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos creyeron Jajaaj fue en mi cumpleaños
    • Responder
  • Caro De Montaña
    Novio Habitual Febrero 2023 Talagante
    Caro De Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy entretenida y misteriosa la pedida de matrimonio 😍♥️ Para el Año Nuevo una búsqueda del tesoro con clave, codificación, etc yo no entendía nada porque me dijo que era un regalo que al viejo pascuero le había quedado pendiente 😅. Luego de eso le contamos a nuestras familias en una once.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2023 Ñuble
    Nalladet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A su familia primero ya que está mucho más cerca que la mía u no los creyeron 🥲🥲
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cachapoal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no contamos en general pero la familia más cercana ya sabe y me pidió matrimonio en nuestra casa ya teníamos tiempo tratando de casarnos y siempre lo posponiamos🎉❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración