Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día hermoso de principio a fin, funcionó todo tal cual esperábamos y mejor. Agradezco esta página con su app por la ayuda en toda la lista de cosas por hacer, ya que obvio...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
11
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
110
¡Llegamos a la tercera pregunta, parejitas! Porque no todo es gasto en esta vida jejeje, seguro que en algún servicio o detallito ahorraste dinero. ¿Sí o no? 🤔¿Cuál es ese detalle del matrimonio en el...

¡Pasamos a la segunda pregunta, querid@s! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué servicio o detalle se llevará la mayor parte de la torta. Por ejemplo... - Centro de eventos -...

¡Y llegamos al final de la dinámica eco! Hay tanta variedad de recuerditos que podemos entregar en el matrimonio... esta es una excelente opción para hacer una boda más ecológica. ¿Cuál de estos 3...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Graciela
Hace 985 días
Participé en el post de Graciela
Hace 985 días
Voté en la encuesta
Hace 996 días¡Esta semana festejamos, parejitas! Y vamos a comenzar la dinámica con un personaje muy importante en las bodas: El animador o animadora. Estos profesionales ayudan a que los recién casad@s se relajen un ratito, nos hacen reír y prenden el ambiente...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración