Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA para ganar tu regalito 👇🏻 📷Caro Hepp
Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo.
¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o REALIDAD?
Depende de cada pareja también, pero a mi me encantaria disfrutar con todo esa noche!, lo comido y lo bailado no lo quita nadie! jajaja lo otro... tampoco
Obviamente se debe disfrutar! Ya que es la primera noche como casados es el comienzo de una etapa completamente nueva y que mejor que comenzarla con el pie derecho
No creo que se disfrute mucho en mi caso disfrutare mi fiesta de matrimonio hasta que las velas no ardan jajajaja entonces noche de bodas casi no tendré, esperare a mi luna de miel
Novia Novata
Noviembre 2023
Santiago
Camila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Realidad! Se disfruta descansando jajaja
Novia Habitual
Octubre 2022
San Felipe de Aconcagua
Mitoooo!!, yo creo que de todo lo que organizaste, mas todo lo que disfrutas y soltaste ese día, lo único que quieres un rato de tranquilidad mental jajaja