- Matrimonios
- Comunidad
Esperanza

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Torta novios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
Ya sabemos que muchas parejitas optan por diferentes ceremonias. Digamos que la más formal y seria de todas es la ceremonia Civil y es por eso que otros prefieren otro estilo de ceremonia, más...

Ya llegamos casi al final, parejitas. Este mito está súper difundido: La luna de miel tiene que ser altiro después del matrimonio✈️ ¿Qué creen ustedes? ¿Es MITO o REALIDAD? Nos vemos en el último...

Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 780 días¡Chiquis! Para las fotitos, para la entretención de la fiesta de matrimonio un buen cotillón hace la diferencia, ¿Cierto? Pues, por lo mismo también hay que dedicar un tiempito para ver esta tareita: ¿Les gusta algún cotillón en particular? algo más...

Voté en la encuesta
Hace 780 días¡Holis! Vamos confirmando fechas y así te ganas la agenda 2023 para ir anotando ordenadamente como corresponde =D Ahora necesitamos saber: ¿Cuándo encargarás los SOUVENIRS de tu matri? ¡VOTA Y COMENTA!

Participé en el post de Cami
Hace 780 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Esperanza no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración