Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA para ganar tu regalito 👇🏻 📷Caro Hepp
Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo.
¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o REALIDAD?
Creo que la realidad es que se disfruta la ceremonia y fiesta, si hay cuchi cuchi o no dependerá de la energía de los novios, hasta q hora se queden en su fiesta, la edad, si viven juntos o no, etc... Aunque por lo que me han contado parejas casadas es más mito hoy en día 😅
Depende de cada pareja en verdad.. si lo dan todo en la fiesta.. no creo que quede mucha vigilia ni energía.. es un día intenso que parte súper temprano... vamos a ver cómo nos va.. jejeje
Como dijo la Nata Valdebenito: "Después de los 30, o tiramos o carreteamos"
Jajajaja mito por lo que eh escuchado de muchas parejas que no existe la noche de bodas siii la mañana de bodas... Pero si se disfruta mucho claramente en la fiesta con los invitados ❣️