Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA para ganar tu regalito 👇🏻 📷Caro Hepp
Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo.
¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o REALIDAD?
Mmm pensando como traidcionalme gese esoera entinxes si, se fksfruta. Oerollevando a la realidad de los cansador aje es el lrlxesl no crek aue qjeden tantos animos oaea seguir difrutandl e. Ma. Lcbes jajajs
Es mito y realidad es complicado Jsjsjs porque depende de cómo estuvo la noche si se paso bien y quedaron medios medios dificil qe disfruten jsjs ahora si quedaron bien obviamente si igual depende en lo que acordaron ambos.
Mito.. disfrutaremos hasta el final la fiesta.. así que lo más seguro que estaremos muertos después de un día full.. pero ahí se verá si aun nos qda energía
Creo que mito respondiendo segun las referencias que me han llegado, pero con mi pareja estamos asiendo lo posible que ese dia disfrutemos y seamo, los reyes de la noche
Es algo que debe fluir. Si están con energía bien, y si sólo quieren dormir bien también, más que mal después de tanta tensión viene un relajo que nos deja zeta
Pucha depende de qué tanto demos la vida, haber si queda algo de ser humano después de darlo todo. Además es una noche de infinitas que espero que pasemos juntos.