Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA para ganar tu regalito 👇🏻 📷Caro Hepp
Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo.
¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o REALIDAD?
Todo depende de lo que llamemos disfrutar, ya que puede ser simplemente descansar abrazados para recuperar energías después de terminar un día lleno de emociones y felicidad, o puede ser la unión física y espiritual con quién complementa los dias
Novia Habitual
Octubre 2022
Iquique
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Realidad, es un momento totalmente único, que vives con alegría junto a todos tus seres más queridos y por eso hay que disfrutarlo y pasarlo bien con todos ellos
Creo que mito, además para eso está la luna de miel no? Pero me imagino que después de todo el día lo único que me gustaría hacer es bañarme y dormir jaja
Mito, con el cansancio del matri y la fiesta (si es que hay) muchas veces no se puede disfrutar, igual es algo que hay que hablarlo con la pareja, al menos nosotros tenemos claro que lo mas probable es que llegaremos a puro dormir pero si tienen la suerte de alojarse en algún lugar bonito siempre puede ser una noche extra
Depende si somos ya pareja que convivimos juntos no creo que tengamos que esperar justo esa noche jajajaja pero para novios que vive cada quien en su casa y más chicos jóvenes que de repente nunca nada de nada ahí creo que si
Mito, la mayoría del tiempo la semana previa es tan agotadora y el mismo día como tal, que un poco de paz y tranquilidad hacen falta y el cansancio pasa la cuenta
Yo creo que es mito, nosotros celebraremos, bailaremos, tomaremos, todo hasta el final del evento y luego de eso dudo que nos queden energías para más jajajja, pero tenemos una vida no, para noches de bodas