Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA para ganar tu regalito 👇🏻 📷Caro Hepp
Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo.
¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o REALIDAD?
Creo que si es algo bien planificado y están las personas que amamos, definitivamente se disfruta, pero si no fue así o hay factores externos que interrumpen, puede que no sea la noche inolvidable que todos sueñan
Yo creo que depende de la pareja, porque si prefieren el carrete obvio que no de disfrutará, pero si se dan bien los tiempos se podría disfrutar completamente
Mito yo creo que estaremos tan destruidos q ni par mirarnos wjajaj
Novia Experta
Noviembre 2022
Cachapoal
Bernardita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que si es una pareja que ya conviven se puede aceptar cualquiera de las dos! Pero si es una pareja que espera este momento de poder casarse para comenzar a convivir, entonces solo queda disfrutar 🤭
Bueno yo creo que depende de la energía de la pareja. Si yo me casara de noche y mi fiesta durara hasta la madrugada, en lo personal creo que me iría a dormir apenas toque la cama 🤣 pero mi matrimonio será de día a si que en teoría lo voy a disfrutar jakaka
Mito, siempre he pensado que es la que menos se disfruta, el cansancio el estrés de que todo haya salido bien, y el agotamiento no permiten disfrutar completamente.
Mito, para mi la noche de bodas comienza cuando los dos asi lo disponen despues del matri y eso puede ser al término de la fiesta o mas adelante dependiendo de como pasen las cosas 😌