Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

La edad de los pajes

Monse, el 16 de Enero de 2014 a las 14:38 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Chicas, me topé con estas fotitos que me hicieron reflexionar sobre la edad de los pajes y damitas. Ustedes qué opinan?? Creen que el padre estaría de acuerdo en una entrada de pajes como esta:

La edad de los pajes 1

flowers-and-rings-the-most-precious-thin

Demasiado valiente no creen, imaginen que el pajesito se tropieza y toma bebé!! a los aires OMG

Me encantará saber sus opiniones Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Francy, el 20 de Enero de 2016 a las 11:19
  • Francy
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tengo 1 de un año y medio pues no hay niños en la familia............:=

    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja que entrete las fotos, mis pajes son de 7 y 10 años.-

    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis Pajes serán Mi primer ahijado que tendrá 8 años, el llevará las argollas, la prima más chica de mi novio, tiene sólo un añito el quiere entrar con ella en brazos y que su vestimenta sea como la que usare yo (con toques morados) el hijo de su otra prima ya que a las 2 las considera como sus hermanas.... y yo había pensado en usar a mi otro ahijado, ppero su papá me dijo que No! porque tiene un genio horrible tiene recién 2 años y me dijo que mejor no me estresara... así que me pasó a su otro hijo (que la verdad es solo de su polola pero lo crió desde los 8 meses) que ahora ya tiene 3 años y para la fecha tendrá 4 y como lo adoro Lo Usaré a el Smiley heart
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia pensado en esto, pero si cin mi gordo lo decidieramos serian mis ahijaditos mi Dieguito y mi Monse que a la fecha del matrimonio tendrán 7 y 3 añitos respectivamente Smiley heart Smiley shame
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo quiero a mi sobrina como damita >:c... Pero para la boda tendrá recién 2 años u.u
    Tendré que atrasar la boda para que tenga mas edad jeje... Eeh no.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pajes seran los q tiran petalos la hija de mi madrina q tendra 5 y ni hermano menor que tendra 6 las argollas las llevaran mis hijos que tienen 4 y 5 añitos mi cola la llevaran mi sobrino de 7 mi sobrina d 7 y mi ahijado de 6....tengi 3 damas de honor que son de 16-17 años mi hermana y 2 sobrinas de mi novio...pero tenemos a mi hermanita de 11 y sobrina de mi novio de 11 igual que quieren participar y no sabemos que tarea darles ewtamos muy complicados ya q cn mi novio entraran sus "damos de honor" jijiji q son su hijo de 15 mi hermano de 15 y su sobrino de 13.... :/
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos mis pajes seran mis sobrinos y un sobrino nieto, mi sobrina mayor de 24 entra adelante con su hijo de 5 años , ella con mi hija de patas y mi sobrino nieto con las argollas, luego mi segunda sobrina de 22 con las flores, atras de mi, mi sobrino mayor de 26 entregando los globos inflados con helio...
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Enero 2015 Chacabuco
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pajes son 3 y son los hijos de mi novio, tienen 7, 6 y 4... Espero no tengamos inconvenientes y no les de vergüenza jajjaja
    • Responder
  • I
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos 4 pajes, una damita y 3 varoncitos.. son nuestros sobrinos adorables.

    El mayor tendra 9 años, el segundo 4 años y los dos mas pequeños que son la parejita tendrán 2 añitos!

    Nuestro sobrino de 9 años nos entregará las argollas, ademas es nuestro primer ahijado

    Son nuestros tesoritos, derrito por ellos!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Jael
    Novia Adicta Octubre 2015 Iquique
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré a una de 10 años y otra de 8 Smiley smile creo q es mejor así porque si son muy chicos le da vergüenza o se pierden jaja
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Abril 2015 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal salió todo Lissette?
    Muchos se complican por la edad del paje.. Mi familia no es de muchos niños y elegí a mi sobrina de 12 años.. Que parece de 15 jajaja.. Creo que lo que importa es que esa persona tenga un valor sentimental para los novios.
    Saludos
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se pueden hacer participar pero cuidados o acompañados de un paje más grande o de las damas de honor, nadie quiere que se tropiecen o les pase algo... pero se ven lindísimos!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve dos de 1 año y medio y lo hicieron de lujo!! Igual si están despiertos y aunque sea tiran flores o caminan si!! pero un bebé casi durmiendo encuentro que no...como que se pierde el sentido y la gracia! al final giual es tierno cuando entran esos pequeños...todos dicen awwww

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija para ese entonces tendrá un año y medio, espero ya camine para que se robé la película
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ternuritas Smiley smile Mis pajes tienen 5 y 3 años, la más pequeñita mi mamá la cuidó desde los 6 meses así que es todo para mí, como mi hermanita pequeña casi hija y no podía quedar fuera, pero es taaan llevada a su idea jaja primero no le gustó el vestido, dijo que era feo feo porque ella quería uno rojo, ahora como que le está gustando un poco más y hasta ensayó a tirar pétalos con el canasto y le encantó!! Sin embargo aún pienso que cuando llegue el día tendré que chantajearla con maquillaje, porque le encanta jajaja

    • Responder
  • Lissette
    Novia Habitual Febrero 2014 Cachapoal
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija va hacer mi pajecita Smiley smile de 11 meses y la va a llevar mi hermana de 14 Años jajaja Smiley smile es que.quiero que mi hija.este detrás mío y que aparezca en las fotos Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó!! se vería lindísimo!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiernas!!! En el matri de mi cuñado las pajecitas rran bebes pero como Lilia no hubo cortejo solo estaban vestidas hubiese sido lindo hacerlas participar asi....ademas que son taaaaan lindas!!!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no pueden ser tan chiquititos...además no se dan ni cuenta de que sucede...Yo deje una de mis pajecitas fuera por lo mismo...la vestimos igual pero no participó del cortejo...los demás, más grandes se sentían felices y orgullosos de acompañarme.....sabían que era lalgo muy importante y les dimos invitaciones para consultarles si querian ser nuestros pajes!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración