¡Seguimos! Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___. Y comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no conoces 🙈 ***
¡Seguimos!
Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase:
La cantidad aproximada de invitados es___. Y comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no conoces 🙈
Hay muuchos invitados por compromiso (casi 25 de 125) , principalmente colegas de trabajo de mi novio y sus familias. Por mi parte va la familia no tóxica y amigos muy cercanos
No hay ningún invitado por obligación. Es el número perfecto de gente que siempre nos ha acompañado y que es importante para nosotras. El resto, quedó fuera desde el principio.
Tengo invitados que tuve que escoger al final por compromiso ya que la gente que pensamos era infaltable cancelo 🤷🏻♀️ Sobre todo la familia de mi esposo, pero todos conocidos, la gran mayoría colegas
No somos muchos consideramos unos 80 invitados, pero si se suma alguien, se agrega no tenemos problemaa y el local es super flexible tambien, pero no debemos disminuir de 80 eso si
Empezamos con 150 personas antes de la pandemia. Después que todo fue pasando pensamos en todas las personas que nos apoyaron y estuvieron con nosotros en momentos difíciles en la pandemia, bajamos a 80 personas
No puedo invitar a todas las personas que quisiera invitar me saldría un dineral pero como estamos en pandemia es la excusa perfecta para invitar a los más sercanos solamente