Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago

Invitados desubicados parte 2

Sofía, el 20 de Octubre de 2021 a las 22:38 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 26
Hace rato conté mi historia de una invitada muy pero muy cercana que me preguntó si me "sobraba una ENTRADA" para invitar a su VECINA (señora que yo no conozco ni he visto en mi vida), bueno....esta es la parte 2: Resulta que cuando me vi en la obligación de ceder y aceptar que fuera la VECINA, está invitada muy pero muy cercana me dice: " y puede ir la HIJA DE LA VECINA?""" Disculpen la expresión pero ctm como puede haber gente tan patuda y mala clase??? Por supuesto le dije que no...

26 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 26 de Octubre de 2021 a las 16:51
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creen que la cuestión es una entrada!!! Cuando en realidad es personal e intransferible.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que heavy, a nosotros nos ha pasado algo similar con algunos invitados, una de mis mejores amigas me dijo que no quería ir con su marido por lo que la invité sola (las invitaciones dicen que considera solo a la persona a la que le llegó el parte) y me confirma diciéndome que va con su hermano, como igual en principio habíamos considerado a dos le dije que bueno y ahora otro amigo también me confirma y me dice que va con una polola de la cual no tengo conocimiento, así que le pedí a mi pareja que le contestara y le puso que lamentablemente no conocíamos a su pareja nueva cuando hicimos la lista y que la opción era esperar que alguien no fuera pero le avisaríamos a último minuto...

• Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha sofí, tengo ganas de retarte primero para que aceptaste a la vecina de miercale patua esa jajajaja y segundo váyanse a la ''?¡/&%$$ nooooooo es que se pasan que rabia.

• Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajaa a mi me pasa algo similar jajaja pero son amigas con las que prácticamente no hablo y decidí omitir las en mi boda por nada en especial solo que ustedes saben uno debe seleccionar más con esto del covid blablabla pero me ha pasado que ellas publican en face cosas como hay lo pasaremos tan bien en tu matri dolka amiga y ellas se responden jajaj y dicen si yo bailar hasta morir 😬😬😬y no es la primera vez entonces siento que son mensajes subliminales. Pero te entiendo porque no se porque de repente todos quieren ir a tu matrimonio jaja sera efecto covid?
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que lata Sofi, si, con razón cediste.
    Pero lo bueno es que le dijiste que no a la hija, capaz la señora te llevaba hasta al perrito si no le ponías un "hasta aquí". Pero bueno, en el Matri intenta no pensar en eso, que no te robe además la felicidad del momento 💕
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaja...nose xq lo sospechaba....

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja 🤣 ya me imagino
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está el problema, es que mi novio permitió que fuera la VECINA, no le dio importancia ni le tomó el peso a la patudez!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja tal cual

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo así fue mi reacción jajajajaja

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja se pasan Jenny, bloqueado el invitado de la pega por leso 😅
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente lo hace solo para molestarte, le ha dicho a su hijo que quiere invitar a la vecina y la "familia"?.
    Súper desubicada tu suegra, no faltan las personas así ☹
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sueg...... chan!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuuuuu imagino le dijiste algo a esa "colada"?? Ya veo llega toda arreglada y con acompañante jajajaja
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vi en la obligación de invitar a la "vecina" porque quien me lo pidió fue mi futura suegra y me pilló volando bajo, en cuanto a la "hija de la vecina" le dije un rotundo NOOO. El problema es que todavía no supero el mal rato, quedé picada, como tanta patudez!!!!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pilló desprevenida, y si, se tomaron los codos, hombros y cabeza!!! Muy patudos!!! Y yo sé que no dará regalo esa colada.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve obligada a ceder, la que hizo la petición fue mi futura suegra y me pilló desprevenida, además me mintió porque primero me había dicho otra cosa, pero cuando me pidió que también fuera la hija de la vecina ahí me puse firme y le dije que no. Una lata, porque yo sé que esa vecina no nos dará regalo (nosotros pedimos dinero), al final me hizo pasar un mal rato (todavía no lo supero), me hizo gastar como 70mil por ese invitado extra y más encima tendré que recibirla con una sonrisa el día de mi boda.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le había dicho que no de una 🤣 les dan el brazo y se toman el codo, literal 🥲😁
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no habría cedido con la famosa vecina jajaja. Mi respuesta habría sido No.
    Que feo que la gente se auto-invite o que te pida "entrada", encontré eso atroz
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OOOOO es que se pasan, a mi igual me dijeron: en esa fecha viene una amiga mia asi que tenla considerada tambien, oseaaa, queeeee!!! sera mi culpa que venga en esa fecha ajajajajja son muy patudos

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sofi!!!

NO TE LO PUEDO CREER!

Cómo pueden tener tanta cara de palta digo yo, no?

Y cuál será tu respuesta????? invitarás igual a la chica que te pide otra "invitación"

nos cuentas!!

Besotes

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja se pasó! jajajajajaja .... a mi lo más barsa que me pasó fue en la pega: yo mandé invitaciones digitales, por WhatsApp re lindas y toda la cosa interactiva, resulta que una colega a quien invité me dice ayer: Jenny, a quien invitaste de acá de la pega a tu matri? yo le conté mi lista ( super acotada, llevo poco en este trabajo y solo invité a la gente amiga de verdad) y luego de que le cuento me pregunta...¿ y no invitaste a la Fran Rxxxxx? , yo respondo "No. me cae bien pero no es mi amiga", a lo que mi colega responde "Chuuuuu...es que la Fran dijo que estaba invitada a tu matri en el almuerzo hoy, porque le habían "reenviado" el parte"!!!!.....que we..... "reenviado el parte!!" como si la cosa fuera evento masivo! , desde cuando te invitan a un matrimonio reenviándote la invitación alguien que no es el novio/a!!!!! Lo encontré último!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaja....me encantaría saber quien es la persona tan barsa y patua!!! super care nalga!!!

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es última de desubicada! Me cargaaaaan!!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja tendré ojo!!
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa nooo se pasó, la vecina debe ser de las que se llevan los centros de mesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración