Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia

Invitaciones hechas en casa

Denisse, el 26 de Noviembre de 2019 a las 14:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Les cuento que estoy diseñando yo misma las invitaciones, mi matrimonio es civil y he pensado en hacer muchas cosas yo misma para ahorrar al máximo. Tengo nociones de diseño y descargando algunos vectores bellos de internet estoy apunto de armar la invitación pero quería saber qué detalles no se me pueden olvidar de incorporar. Sobre todo porque enviaremos vía mail y/o whatsapp (muy digital y ahorro de papel)Smiley laugh

Tengo en este orden

Frase: ¡Nos casamos!

Nombres de novios en letra caligrafía,

Frase: te invitamos a celebrar este día especial junto a nosotros

ceremonia y recepción

Fecha, hora, lugar,

Frase: Esperamos puedas acompañarnos.


Mi novio dice que las haga personalizada con nombre, es más pega pero igual sería lindo. ¿Qué opinan bellas?

9 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 16 de Diciembre de 2019 a las 16:37
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea Denisse y ya las tienes listas? podemos verlas?

    Yo también hice las mias en illustrator con vectores jejeje muéstranos como están ya??

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces se puede poner el número de contacto para confirmar.
    Aunque en realidad es mejor tomar uno la iniciativa e ir llamando. O pedirle a un familiar que llame desde la "Organización del evento".

    También es bueno colocar la dirección con algun mapita de ayuda. Eso lo agradecen bastante.Qué tipo de sobre usaras?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias tambien las diseñamos nosotros , las nuestra llevan foto de los dos mas fecha hora y lugar entre otras cosas ... es mejor , mas facil , y practico además de economico , mi matrimonio tambien será por el civil y será en nuestra casa
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii podrían incluir los nombres... código de novios, regalos, dress code, algún mapa de la ubicaciones
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse Smiley ring Súper bien que te hayas animado a hacer manualidades, y tienes la ventaja que te gusta y sabes de diseño. Pienso igual que Brenda y Rocio, es más trabajo, pero al final estarás más segura y tus invitados se sentirán más especiales. Estoy segura que te quedarán muy bonitas Smiley shame

    Te comparto estas ideas que te van a ayudar:
    10 textos originales para los partes de matrimonio

    IDEAS para tu invitación digital 💌

    Nos cuentas qué te parecieron, besitossSmiley kiss

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es buena idea de personalizar las invitaciones digitales¡¡ Aparte si tienes la plantilla hecha es mas facil
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad? es por eso que queremos hacerlas con nombre ya que (no debería ocurrir) pero si algún amigo envía la invitación así como así a otra persona?

    Todo puede suceder! éxito novia Smiley smile colega de fecha Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considerando que te casas el 22 F igual que yo, aún tienes tiempo de escribirlas con nombre, a si te cercioras de que no se te cole gente a la fiesta 👰🥰❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración