Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camilo
Novia Principiante Febrero 2023 Los Andes

¿Incluyeron dentro del presupuesto servicios adicionales como cabina fotográfica o cámara 360°, hombre led, entre otras cosas?

Camilo, el 22 de Julio de 2022 a las 09:28 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Tener en cuenta que estos son los atractivos que están de moda dentro de las fiestas hoy en día y la gente los disfruta, por sobre todo la juventud.

8 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 25 de Julio de 2022 a las 09:38
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Camilo! Bienvenido a la comunidad 🤗🤗🤗 Súper buen tema acabas de abrir. Cuando estamos armando el presupuesto, a muchas personas se les olvidan estos detallitos tan importantes. ¡Las chiquillas te dejaron súper buenas ideas! Te recomiendo revisarlas Smiley smile

    Yo creo que cuando se trata de entretenciones extras en la boda, hay que tener claro cuánto están dispuestos a pagar y qué es lo que más les divierte a ustedes. ¡¡Es súper importante que los novi@s lo pasen chancho!!

    Con todo sino pa qué 👀💃🏻
    ¿Qué es lo que más les tinca a ustedes de entretención?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😸 ay , gracias!!! , De todas maneras busque canciones que nos favorecieran , por ejemplo , temas que tienen coreo de tik tok , cumbia , salsa, y cosas que fueran de fácil acceso 😊 y para el mix , encontré una aplicación muy fácil de usar.
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Daniela seca 👏, yo no hubiese podido armar una coreografía por las mías 😅 además soy descordinada 🙄, por no ensayar la semana del matri olvide pasos 😅, así que ensayen días previos.
    Y por nada 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amé tu consejo ❤️ y lo comparto totalmente. Nosotros también tenemos un baile sorpresa , en dónde el mix y coreo la hice yo 😸
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camilo hola bienvenido ☺, nosotros consideramos tener animador, dj y espejo mágico, quizá si hubiesemos tenido más presupuesto hubiésemos incluido algo más, pero si tienen dinámicas o juegos y alguna coreografía o cantan, etc se pueden reemplazar algunas cosas y de igual manera los invitados disfrutan. Con mi esposo realizamos un mix coreográfico, él contrato a una coreografa para prepararnos en el baile, yo era nula para bailar 😅, él se defendía un poco más, en eso invertimos y nos ayudó a disfrutar y compartir tiempo juntos y a movernos más 💃🕴😁

    Saludos!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camilo, nosotros incluimos camara 360, robot led, show de baile.

    la camara 360 me dijeron que no sea muy entrada la fiesta porque los iinvitados se ponen demasiado creativos y se desvirtua mucho todo. jajajaj

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A nosotros nos regalaron la cam 360

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros incluimos tótem de fotos y un show para animar la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración