- Matrimonios
- Comunidad
Camilo

Los Andes, Los Andes · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
7
¡Hola chiquis! Vaaaamos empezando con el jueguito regalón de hoy, partimos mirando algo que nos fascina después de dar el SÍ en la pedida de matrimonio jejej Obvio que es el vestido de novia =) ¿A...

¡Hola bellis! Algun@s han encontrado sus looks por San Ali o en tiendas de novi@s con muchos descuentos y otros son de la idea de "hay que dar hasta que duela" jajaja ¿Cuál es tu caso?🎁 Empezamos con...
¿Por qué elegiste ''?

Tener en cuenta que estos son los atractivos que están de moda dentro de las fiestas hoy en día y la gente los disfruta, por sobre todo la juventud.
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 825 días¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos pagados, SUPER CHORI, CIERTO? Pero, al llegar te das...

Voté en la encuesta
Hace 847 días¿Cómo van mis amores? Difícil o fácil el super test de matri civil jejejeje Bueeeeno, espero que les sirva muchísimo para ponerse las pilas y casarse de la manera correcta jiji 👍😎 Ahora díganme, ¿Cuántos testigos se exigen para casarte por el civil?...

Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Holis! Muchos buscan el mejor día para casarse o un día que sea especial para la pareja, pero como esto y todo se PAGA! Sí señor@s jeje ¿Sabes cuánto cuesta casarte por el civil? Como ven en las opciones del test hay diferentes precios, pues vota la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Camilo no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración