Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Abril 2018 Santiago

Ideas solteros y casados

Claudia, el 30 de Diciembre de 2017 a las 20:58 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 11
Hola aminovias 👰🏼
Recurro a ustedes para que me den ideas o que van a hacer ustedes para el show típico que se hace de solteros y casados. Creo que para las solteras haré lo típico de tirar el ramo con un show entretenido, pero para los solteros no quiero la liga, que mas se hace? Y para las casadas? Y los casados?.

besos!!!
Y que tengan todas un hermoso fin de año

11 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 5 de Enero de 2018 a las 20:50
  • Yadira
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Malleco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Que buena pregunta ... que juegos o actividades se pueden hacer para los invitados
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos todo junto para no interrumpir la fiesta tantas veces..... Lo primero fue el ramo para las solteras..... En realidad fueron dos lanzamientos, porque primero lancé el ramo y luego unos ramitos de consuelo que hice para las que no atraparon el ramo principal .... Inmediatamente después mi marido lanzó la caja de licor vacía para los solteros , que fue un ron añejo.... Luego de eso lancé el regalo de las casadas que fue una caja vacía de espumante, uno bueno y con caja linda..... Y finalmente él lanzó una polera para los casados con un diseño cómico......

    Ideas  solteros y casados 1

    Ideas  solteros y casados 2
    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb me gustaría incluir a los casados pero no sé cómo jajaj hemos visto lo del invitado espía y de todos los juegos, es como el que más nos gusta, pero no sé si mucha gente apañará xd

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos bailar a todos, elejimos una cancion para las solteras, una para las casadas, casados y solteros... para las solteras el ramo, y al resto juguetes eróticos. Todos quedaron muy felices.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, no hay como tenerte mucha entretención a los invitados Smiley winking Te dejo algunas ideas:

    Juego para casadas
    El invitado espía

    Juegos

    Además te dejo este especial de estilos que subí hoy: Versus de estilos para el 2018: ¿Elegante o boho?

    Bestios para ti y que tengas un genial comienzo de año 🌈✨

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, a mí no me gusta la liga, así que mi novio tirará una caja de wisky para los solteros. Esperamos hacer un juego similar para los casados, pero creo que podríamos regalarles un delantal de cocina con alguna frase divertida (sobre estar casados).

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a revisar las ideas para sacar algunas.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta lo de la caja de wisky y es la unica que conosco para hombres jijiji
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tiraremos el ramo y la caja de whisky, la diferencia es que lo haremos para todos, no solo para solteras. A las mujeres les regalare un premio por atrapar el ramo 💕
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira para la liga la idea que tenemos es tirarla con una caja de wisky o algo así, para casados por ahora nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración