Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michell
Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala

Historias de amor ♥️

Michell, el 19 de Marzo de 2020 a las 22:11 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 21
Hola chicas, ahora que estamos de cuarentena que les parece si recordamos un poco como inicio nuestra historia.. ♥️

Les comparto la mía para inicia.. 😊

Con mi ahora prometido nos conocimos en 2010 cuando el estaba en su último año de Cole y yo iniciaba los basicos 😅 a él se le hizo un poco difícil conquistarme porque por mi mente jamás pasaba tener novia en esa época 😂 nos hicimos novios un 14 de febrero de 2011 y apartir de ahí hemos Sido completamente inseparables.. todos creyeron que se trataba de un juego de niños, nosotros tuvimos en claro desde el día 1 que daríamos lo mejor de nosotros para que esto funcionará y así fue. Para llegar hasta acá hemos tenido que aprender juntos, caminar juntos, crecer juntos y luchar para crear algo JUNTOS. Ya van 9 años y 1 mes siendo novios y 2 meses de comprometidos. Ahora siento que vivimos la mejor etapa de nuestras vidas ✨¿Les gustaría compartir parte de su historia conmigo?

21 Respuestas

Última actividad por Michell, el 2 de Abril de 2020 a las 12:43
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa historia Barbara ♥️ muchas felicidad y amor en sus vidas!! ✨
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me encantó este debateee!! yaya, voy a comenzar jajajaj

    Nos conocimos en el preu, yo salí de 4to en el 2015 y en el 2016 entré a un preu, él había hecho preu el año anterior al mismo tiempo que iba en 4to así que el año que yo lo hacía, él estaba en su primer año de u ( espero que se entienda y no sea muy enredado ) Los profesores que él tuvo en su preu se cambiaron al otro año al mío así que me hacían clases y justo en mayo-junio su carrera se fue a paro así que mi novio volvió a rgua y era "ayudante" de lo profes. Yo lo conocí ahí, al principio me caía terrribleee jajajaj, lo encontraba creído, pesado y me incomodaba porque siempre me miraba, de arriba a abajo y yo decía "qué onda este tipo" (nunca se me pasó por la cabeza gustarle jajajaj).

    Un día después de un curso especial que hacían los profes nos fuimos a comer al mall, iban los 2 ayudantes, un profe, una niña que también había sido alumna de ellos, una amiga y yo. Para que se entienda mejor le pondré nombre ficticio jajajja, Nancy (la niña) había estado con mi novio mientras fueron compañeros de preu, estuvieron como unos 2 meses juntos y no se habían visto desde que habían terminado así que obviamente ese día pasó algo por ahí jaajja, mi novio la abrazaba, mi amiga se fue y yo quedé sola con el otro ayudante y el profe y los empezaban a molestar y yo me puse un poco celosa (tengo que admitirlo jajaj), volvímos al preu y después nos fuimos y yo pensaba "ahora si que no aguanto a este tipo, aparte era súper cargante con la Nancy" jajaja. Después de eso, un día me quedé hasta tarde en el preu y necesitaba ayuda con algo y el entró a la sala (yo estaba sola) y me preguntó qué estaba haciendo y todo y me ayudó, ahí empezamos a hablar y pensé que no era tan desagradable como yo creía, de hecho me gustó hablar con el jajajja pero equis. Cuando llegué a mi casa le empecé a contar a una amiga por wsp, entré a facebook y me había mandado una solicitud de amistad, le saqué un screenshot y se lo mandé a mi amiga y le dije "mira, el intenso" y nos matabamos de la risa jajaj (después él me contó que le preguntó mucho tiempo mi apellido al profe porque me quería buscar y el profe no se lo quería dar), lo acepté y empecé a hablar con él, Qué mas puedo decir?, me gustó altiro, me encantaba lo inteligente que era y lo diverso, podíamos hablar de estudios, de series, de comida jajaja de lo que fuera y era súper interesante (aunque suene tonto ajajaj) aunque cuando nos veíamos en persona yo era súper pesada con el Smiley sad no sé porqué y después él me reconoció que se sentía mal así que le pedí perdón por eso. Él tuvo que volver a conce y lo empecé a extrañar, hasta que un día le dije, que extrañaba que me ayudara y cosas así jajaj, un día viajó a su casa y fue al preu y por una penitencia yo perdí y me dio un beso!! yo estaba súper nerviosa pero se lo respondí igual y ahí poco a poco empezamos! Al tiempo fue a hablar con mis papás para pedir pololeo, le dijeron que les gustaría que esperáramos un poco más pero que no se oponían ni nada (aunque mi mamá fue un poco pesada pero ahora es la que más lo quiere jajajja) Me pidió pololeo en el patio de mi casa, con una carta y una caja de chocolates, fue lo más lindo! Fue difícil ese año ya que él tenía que ir a la u y nos veíamos uno o dos días cada dos semanas, después yo entré a la misma u así que vivíamos en la misma ciudad y todo fue mucho más fácil, fue un tiempo en el que nos unimos mucho, nuestra relación se fortaleció y maduramos juntos, y así estuvimos dos años y medio, hasta que el 21 de diciembre del año pasado me pidió matrimonio con ayuda de mis guaguas (mis sobrinas Smiley heart ) y en frente de mis papás! Fue el momento más lindo del mundo! y desde ahí todo ha sido perfecto, estoy tan agradecida de Dios por guardar a esa persona tan linda solo para mí, lo amo demasiado y no me imagino mi vida sin él.

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Concepción
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella historia... sin duda cada una es especial
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, no se por donde partir.
    Nos conocimos por medio de una amiga en común cuando íbamos en cuarto medio, al principio no nos pescamos porque suelo ser un poco seca en mi trato. Al tiempo comenzamos a ser más cercanas y a llevarnos bien, nos demoramos un año en dar el paso ya que no sabíamos si había realmente química. Hasta que en un carrete yo me lancé 🙈, al mes yo también me lancé y le pedí pololeo y luego nos fuimos a vivir a Concepción para estudiar la misma carrera.
    Me gustaba mucho como escribía y tenía muy buenos temas de conversación, hasta que un año más tarde de relación, por medio de un cuento me contó que no se sentía mujer. Yo no sabía que hacer, fue un momento que no logré entender mucho, ya que siempre en mi familia se hablaba que la homosexualidad ya era mala y pensar en "travestis" era sinónimo de enfermedad mental.Me puse a estudiar, a investigar y lo inste a qué por medio de la universidad logrará el diagnóstico para comenzar su transición. Lo logró, fue el primer alumno en toda la universidad en ser diagnosticado como transexual para realizar su tratamiento.Decirles a mis padres fue difícil, además no entendían mucho como podía seguir con alguien que decía no ser mujer y no entendían que a mí me gustaba las personas más allá de su género, para la familia de él no costo que entendieran.Vinieron años de discriminación, de no poder tener trabajo por el bendito carnet, hasta que logro encontrar una jefa que lucho por él para dejarlo trabajando. Yo veía su crecimiento, sus cambios, era tanto su felicidad que a mí me ponía contenta, pasamos solos su primera operación, al estar en otra ciudad nadie podía acompañarnos y pasamos la recuperación solos. Pasamos momentos duros pero también momentos de muchos logros.Él dejo la carrera, yo seguí estudiando. En un momento él debió volver a Santiago y yo seguí en Concepción sola, luego me fui a la Serena para mí práctica, pasamos de vernos todos los días a vernos dos o tres días cada dos meses. Al cumplir 7 años de relación, él se quebró por lo que yo decidí ponerle termino ya que no podía ayudar a alguien que negaba la ayuda. Estuvimos 3 meses separados hasta que comenzamos nuevamente el contacto y nos dimos otra oportunidad cuando él comenzó un tratamiento para la depresión, que arrastraba desde su adolescencia. Habíamos cambiado en ese corto tiempo, la lejanía nos había unido más. Nunca se nos había pasado por la cabeza la unión civil o matrimonio, así estábamos bien, pero en enero paso un evento que nos cambió la vida, el diagnóstico estaba errado, no era depresión y los medicamentos no eran los correctos....intento suicidarse.Yo sabía de esos pensamientos,moví cielo, mar y tierra buscándolo cuando no contestaba mis llamadas, el teléfono estaba apagado. Y al meterme a su cuenta bancaria, había sacado todo el dinero, esa fue la alarma para pensar lo peor. Fueron horas de angustia, de no saber si volvería, hasta que en la madrugada me contacto, volvió durante la mañana y me contó lo sucedido. Por el bien de él, decidió la hospitalización psiquiátrica voluntaria. En esos 15 días, logró encontrar nuevamente sentido a la vida y con un nuevo diagnóstico, las cosas funcionaron otra vez como antes.Ya en febrero, nuevamente intentando lograr la normalidad salió su cambio de nombre y a los días después salimos al mall y hablamos sobre la unión civil. Los dos solo nos mirábamos diciendo que estamos haciendo, pero al pasar los días se hizo más fuerte la idea y nos comprometimos.Si todo sale como lo esperamos haremos la unión en marzo del 2021 💜Historias de amor ♥️ 1

    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La historia de amor con mi novio comenzó el 2008. Ambos estudiábamos en la misma universidad pero el iba en un curso menor al mío. Un amigo de él se interesó mucho en mi, entonces me agrego a Messenger y a Facebook. Mi novio siempre me cuenta que hablaban de mi a escondidas de él y que nunca le dijeron quien era la chica de la que todos hablaban. Resulta que un día fuimos a dar un examen de inglés a otra universidad y yo estaba esperando sentada junto a la escalera a unos compañeros y lo vi bajar, nos quedamos mirando fijamente hasta que se fue y me quede pensando en él y él me dijo que también se quedo pensando en mi. No lo vi más hasta unos días después, cuando su amigo, el que estaba interesado en mi, me habló en el patio de la universidad y me invitó a sentarme con él y justo estaba mi amor. La verdad que ni pesque lo que hablaba el chico que me invitó porque yo solo miraba a mi amor, que se llama Francisco. El también me miraba pero como tímidamente, un tiempo después, cuando ya estábamos juntos, me dijo que el no quería interferir entonces por eso no me miraba tanto. Bueno la cosa es que un día salí de fiesta con ese chico que andaba detrás mío y le pregunté todo el rato por francisco, si es que tenía novia, donde vivía y así, hasta que se dio cuenta que yo no estaba interesada en él y llego a decirle a mi francisco que no se metiera entremedio porque era evidente quien me gustaba ajjaja. Llego fin de año y ya hablábamos más con mi Pancho, nos habíamos agregado ya a face y Messenger. Llego tiempo de vacaciones de verano así que no nos vimos
    Por dos meses, él se quedó en mi ciudad y me invitaba a salir siempre pero me daba vergüenza, así que siempre le dije que no 🤦🏻‍♀️ Me arrepiento pero nada que hacer 🤷🏻‍♀️ Cuando volvimos a clases en Marzo ya estábamos más unidos. El amigo de mi novio ya tenía polola nueva así que yo ya no le gustaba. Comenzamos una amistad y de a poco nos fuimos dando cuenta que nos gustábamos, un 12 de mayo el me dijo que lo esperara, salía después que yo de clases, así que lo espere y nos quedamos sentados en unos sillones abrazados hasta que le di un beso ajjaja ups, se lo di y dije oh disculpa jajajaja bueno el ahí aprovechó y no me soltó más. El 19 de junio me pidió pololeo. Y el 2011 nació nuestro primer hijo, el 2014 nuestro segundo hijo, y el pasado 14 de febrero, después de 10 años juntos me pidió matrimonio en un pub frente a todo el mundo. Ajjaja fue hermoso pero igual me dio vergüenza. Me cantó una linda canción y le dije que si, así que ahora estamos preparando todo para nuestro gran día. Eso resume un poco nuestra historia. Les dejo una foto de nuestra familia. Historias de amor ♥️ 2


    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2021 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda
    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que excelente noticia Camila, felicidades por tu matrimonio 🙌🏼✨
    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria!!! Que linda historia, fuiste muy perseverante sin duda pero segura estoy que ha valido la pena 🙌🏼♥️ muchísimas felicidades por tan bella historia.. sigan disfrutando de su amor juntitos de la mano por el resto de la vida 🥰
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo debate! Bueno mi historia es de perseverancia 🤣

    Lo conocí en abril de 2016 cuando comencé a trabajar en el mismo lugar que el, ambos habíamos estudiado en la misma universidad la misma carrera pero jamás nos topamos hasta ese momento. Desde que lo vi supe que era para mi! Y mientras más lo iba conociendo más me daba cuenta de que cumplía con cada uno de los requisitos de mi lista (si, hice una lista porque ya me había topado con tanto pastel que no quería sufrir más). Creo que la química fue inmediata porque nos caímos bien altiro, el problema.. El no estaba disponible 🙄, tenía una relación de 5 años pero muy tóxica. La cosa es que como no se podía otra cosa, nos hicimos amigos.. Los mejores amigos de hecho. Hablábamos siempre, nos contábamos nuestras cosas, yo lo persegui un poquito porque a veces se espanataba (yo le decía que era como una gacela 🤣) yo de verdad lo consideraba mi mejor amigo, así que tampoco quería perderlo 🥺

    Nunca pasó nada hasta que inevitablemente terminó con su ex (la verdad terminaban todos los días 🤣 pero esta fue la de verdad) bueno, después que termino con ella tampoco se quedó conmigo.. Ya que se le ocurrió loquear con otra chiquilla 🙄🙄🙄🙄🙄🙄.
    En fin..después de ser muy paciente, de escuchar que de nuevo se estaba metiendo en algo tóxico con este personaje (porque seguíamos de amigos, aunque la verdad en este punto de la historia yo ya le había dicho como me sentía con todo, al menos unas dos veces, pero decidimos ser amigos a pesar de ello) un día le dije lo que sentía nuevamente, pero esta fue la declaración final (la tercera es la vencida) . Le dije que creía que tenía que estar conmigo porque yo lo podía hacer feliz y que se dejara de perder el tiempo con esa otra, pero que si no me daba una oportunidad se iba a perder la posibilidad de ser feliz de verdad. Y bueno, pues me dijo que si. Comenzamos a salir en enero de 2017, y en marzo me dijo que le gustaba y desde ahí que nunca más nos separamos. Lo único que siemore le pedí a Dios durante todo el proceso, era que su no era para mí que lo sacara de mi vida. Pero que si era, que lo dejara para siempre ❤️
    Al parecer, yo tenía razón 🤭 ( Diosito así lo quiso también) y puedo decir orgullosamente que yo lo conquiste 💅🏻 y ha sido lo mejor que me pudo pasar ❤️ después me pidió pololeo ese mismo año en junio y el 24 de diciembre del año pasado me pidió matrimonio ❤️💍 Fin 🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Así es y esperamos en Jesucristo que así sea.
    Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2021 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas historias todas, ahora les contaré la mía a sido caoticamente bella
    Todo comenzó en julio del año 2009 cuando mi novio me agrego a face (según el por error ya que su ex se llama igual que yo) hablamos cerca de 7 meses hasta que em marzo del 2010 nos vimos por primera vez, estuvimos un mes saliendo como amigos hasta que el 6 de abril de ese año me pidió pololeo, el único y gran detalle fue que mis padres no lo aceptaron aún así seguimos juntos por 9 años sin que mis padres lo aceptaran, gracias a Dios ya este año 26 de enero mis padres nos dieron su bendición y estamos felices organizando nuestro soñado matrimonio.
    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historia tan linda Karolyn ♥️ tienen una historia en base a la paciencia, respeto y sobre todo mucho amor, cuando vuelvan a juntarse será para no separarse más ✨
    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bendición, sin duda Dios todo lo hace perfecto 🙌🏼✨ sigan disfrutando de las bendiciones que Dios tiene preparadas para ustedes 💛
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si, hay que disfrutarla, este debate ha sido bacán, gracias por hacernos revivir lo lindo del amor en este tiempo de caos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí va la mía...


    Vi por primera vez a mi amor a finales del 2008 (Noviembre-Diciembre) que fue cuando llegue a la iglesia (somos evangélicos) y enseguida llamo mi atención, intercambiamos números pero no fue más allá. El cursaba sus estudios de medicina en otro estado por lo tanto venía solo en sus vacaciones (ese tiempo ya ni me acordaba que el existía). En el 2013 el vuelve a nuestro estado y comencé a verlo más seguido porque yo asistía a un grupo en su casa (liderado por su hermana), el enseguida comenzó a escribirme más seguido... Yo sinceramente crei que el solo quería ser mi amigo, pero ya luego comenzó a dejar ver todo jeje... Hubo un tiempo de coqueteo y todo pero yo decidí enfocarme en mis prioridades (culminar la carrera) y lo deje a un lado, fueron 4 años algo abrumadores en lo sentimental, ni el ni yo busco posibilidad de una relación con otra persona pero en mayo de 2017 comenzó a buscarme y a interesarse otra vez por mi, y bueno yo correspondi, nos hicimos novios el 7 de Julio de 2017. Realmente ya ni tenía esperanzas en el, pero Dios me sorprendió... Dejamos a un lado el dolor y la decepción que traíamos de años atrás, y decidimos comenzar a vivir nuestra historia, ya llevamos 2 años y medio de novios y ha sido la mejor experiencia. En menos de 4 meses seremos esposos Smiley heart Nuestro Dios nos ama ¡Cumplió el anhelo de nuestro corazón!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! ¿Cómo estás?

    Gracias por compartir tu historia y también animar a las aminovias a compartir sus románticas historias❤️❤️
    🥰

    Cuéntanos como fue la pedida?????

    ¡Un besote gigante!


    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala mi prometido estuviera aquí, su versión es la mejor...
    Nuestra historia inició en los últimos meses del 2016, nos congregamos en la misma iglesia y nos despedimos en diciembre porque él se regresó a Venezuela 🇻🇪... Yo ni por allí pensaba en un futuro con él porque estaba concentrada en iniciar mi especialidad de Medicina Familiar. Seguimos en contacto por whatsapp hasta que fuimos amigos, en mis primeros vacaciones en el 2018 me invitó a visitarlo en SANTIAGO 🇨🇱 donde se estaba estableciendo, compartimos 2 semanas conociendo el área metropolitana y Viña del Mar... Me pidió que fuéramos novios, ya que él estaba seguro que nos casaríamos en algún tiempo, pero yo le dije que no estaba lista pues estaba pasando mucho trabajo con mi residencia y me estaba diagnosticando de hipersomnia idiopatica, osea que estaba un caos emocional y no quería jugar con las emociones de nadie. Él tan caballero y con fe, me dijo si aún no estas lista... Te doy un año para que decidas si quieres compartir tu vida conmigo.
    Un año después (2019) en mis siguientes vacaciones después de recorrer Cusco, Perú 🇵🇪... Con una linda historia de las parejas de Taquile, iniciamos el noviazgo con unas pulseras mellizas y para él eso ya representaba un SI para nuestro compromiso (11 de Mayo)... A finales de el año pasado aproveche las fiestas patrias de mi país Panamá 🇵🇦 durante noviembre donde finalmente nos comprometimos (11 de Nov). Desde entonces coordine para hacer mi extranjeria en Chile y estar con él antes de terminar mi especialidad, pero llegó la panademia: suspendieron mi extranjeria y cancelamos el matrimonio civil, lo pospusimos y eso significa que lo volveré a ver casi 1 año después desde la última vez que compartimos hermosos momentos. Es la primera vez que redacto mi versión de nuestra historia, de la cual sólo sabíamos Jesúcristo, él y yo. Saludos desde Panamá 🇵🇦, gracias por compartir. Historias de amor ♥️ 3

    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa tan linda Belén 🥰 tu historia se me hace mucho a la mía, justo me comprometí un día antes que tú (18 de enero) ✨ disfrutemos está hermosa etapa que cada día se pone mejor 💛 muchas bendiciones!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia, aquí va la mía.


    Mi Prometido lo conocí en la iglesia, yo tenía 11 años, y el 17 recién cumplidos. Ambos somos evangélicos, y a la edad de 13 años empezamos a ser muy amigos, a los 14 años se convirtió en mi mejor amigo y a mis 15 años nos confesamos (él ya tenía 21 años). Nos comprometimos el 19 de enero, aún no damos nuestra noticia, pero desde que dimos este paso todo se volvió aún más maravilloso. Actualmente yo tengo 22 y el 27 años 😊 y puedo decir que haberlo conocido fue una de las más bellas bendiciones, y esta etapa ha sido aún maravillosa 😊🥰💜
    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Claudia! Yo siempre he creído que el amor te llega en el tiempo indicado, ni antes ni después ♥️ que lindo que siempre hablaran del matrimonio.. ahora toca disfrutarlo al máximo ✨
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michell que boni ❤️ siempre quise tener una relación así de años, pero mi Negrito llegó a mi vida el año pasado 🙊 nos hicimos amigos y hablábamos de matrimonio incluso antes de pololear. En mi web de matrimonio cuento nuestra historia 🙈, nos conocimos en un campamento para jóvenes de la iglesia a la que asistimos y todo fue mágico !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración