¡Hola querida Comu!
Redoble de tambores para presentar a la ganadora de la última edición del concurso... En esta oportunidad el premio se va al norte de nuestro país, donde vive Marybel, la nueva afortunada ganadora!!
Aquí les dejo su relato :
"Estaba en la cocina cuando veo mi teléfono una llamada desconocida y era Daniela, me dice que fui la ganadora de matrimonios.cl. Yo no lo podía creer estaba impactada, emocionada, no tenías palabras para hablar de la emoción, este premio me lo ha mandado Dios porque una semana atrás había hecho un debate de que estaba triste porque varias puertas de bancos etc. se nos habían cerrado para poder cubrir lo que nos falta de nuestro matrimonio y estaba súper triste, solo le pedía a Dios que me proveyera y hoy Dios me ha respondido está petición y puedo decir que es de bendición porque ahora puedo cubrir todos los gastos con este premio y seguir con nuestros planes de boda. Estoy feliz, mi corazón rebosa de alegría, llamé a mi novio y no lo podía creer que Dios nos haya respondido. Estamos felices, agradecidos primeramente a Dios y a matrimonios.cl por estos premios que hacen a cada novia porque realmente más de alguna lo necesita. Así que estamos agradecidos y felices".Más ganadores en https://www.matrimonios.cl/sorteo