Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia Habitual Febrero 2023 Concepción

Fiesta de día.

Katy, el 2 de Octubre de 2019 a las 11:15 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 23
Amino vías, estoy planeando la ceremonia civil y no encontré debates de celebración de día, me gustaría que fuera tipo medio día para hacer un almuerzo pero después, que sería entretenido hacer? Me tinca poner un mago durante la comida para hacerlo más lúdico pero después? Podría ser un animador? Lo haré día jueves ya que es mucho más económico.

Gracias lindas.

23 Respuestas

Última actividad por Katy, el 4 de Octubre de 2019 a las 23:37
  • Katy
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas, a todas son muy buenas.
    • Responder
  • Sandris
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Sandris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería buen idea hacer dinámicas de parejas, hay excelentes ideas, obvio contratar un animador o si tienes una amiga o amigo que sea dinámico demás de logra, hay muchas ideas super entre tes, karaoke, juegos sorpresas, etc animo que todo te salga super!
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katy!
    Mi matri será de día... Ceremonia religiosa al medio día, luego los novios hacemos sesión de fotos mientras los invitados van al cocktel, posterior a eso el brindis y almuerzo. En la tarde los juegos de solteros, karaoke, etc y también tendremos pista de baile. La idea es terminar a las 19:00 hrs.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Katy! Me alegra mucho verte participado aquí Por lo que veo las aminovias te están ayudando, yo te dejo por aquí unos debates que te pueden ayudar:


    >> Matrimonios de día: ¿Cuáles son las ventajas?

    >>Ideas de decoración para Matrimonio rústico


    Besitos y nos cuentas como te va😘

    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga tengo el presupuesto de un grupo de actores si gusta se lo facilitó.
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del karaoke me Tinca, hoy nos reunimos con la banquetearía estoy a la espera de la propuesta.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Enero 2020 Colchagua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Artas ideas han dado, que bueno, lo del mago no se me habia ocurrido, mi matrimonio tambien es de día (civil a las 12 un sabado) y tengo hasta el momento un animador y pensamos hacer karaoke para la tarde y lo tipico el ramo, la liga, los dijes etc
    Y ahí estoy pensando que más

    Que te salga todo bello!!!
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, toda idea es buena hoy nos reunimos con la banquetearía así que estoy a la espera del correo.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo civil y de día, luego del almuerzo podría ser alguna actividad para "prender a las personas". Un mago es excelente idea. De pronto, alguna motivación bailable, juegos entre los invitados, performance de los novios, etc.

    Son muchas las ideas. Espero que te sirva. Ánimo!! 😃
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja con razón! ya me parecia muy raro Smiley xd

    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le había respondido a otra novia jijiji, no se por que respondí al suyo 😀
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero eso da lo mismo Katy, las actividades que te dije no tienen nada que ver con que sea matri religioso, civil o simbólico... o no me entendiste bien? Yo solo mencioné el área de celebración como parámetro para definir las actividades Smiley tongue

    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga por presupuesto ahora realizaremos solo la ceremonia civil, posterior renovaremos votos en la iglesia pero con más tiempo para preparar algo en grande.
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda sera matri solo civil? o tendras celebracion igual? pregunto porque si sera solo civil entonces tira toda la carne a la parrilla con mago, batucadas, robot led etc. Si tendras fiesta despues no creo q valga la pena gastar en eso con una comida, un video quizas, karaoke y listo!

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mi matri también será de día, un sábado a las 14:00 Hrs, y poquitas personas, pienso hacer algunas dinámicas como el ramo, la liga, etc... después de almuerzo y seguido de eso ahí bailar, para que puedan descansar y reposar después de la comida. y lo otro es que el lugar tiene piscina por si alguien se anima a bañarse.

    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igual para ti que salga todo como lo están planeando.
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katy, cuando solicite la hora del registro civil no había para más tarde, habia tipo 14 - 15 y el centro de eventos me ofrecia hacer lo mismo que un matri en la noche, pero con un almuerzo, pero para que sea distinto podrías tener más actividades para hacerlo distinto, como cabina de fotos, quizas algún animador para un baile entretenido o quizas algún show. Exito linda y que salga hermoso tu GD.

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda pues de día igual se puede bailar podrías poner un animador y hacer juegos entretenidos , también podrías poner una cabina fotográfica para que las fotitis seas entretenidas .
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katy,

    Yo tuve mago en mi matri religioso y fue un mega acierto, asi que para tu idea me parece genial que esté paseandose por la mesas durante la "sobremesa" ya que ahi post almuerzo quedarán bajas las energías y con eso mantendrás a la gente interesada, puedes complementarlo con algún show de baile entretenido o un baile/coreo que puedan preparar ustedes.

    En cuanto a otras actividades si será al aire libre potencia eso con juegos como dardos, taca-taca y con un photocall entrete. Si será en espacio cerrado, una fotocabina ayuda a entretener mucho, y los juegos por mesa o entre bandos son una buena apuesta Smiley tongue

    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los datos.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda yo me caso de día también. Mi idea era realizarlo a las 12:00 pero por tiempo de preparación para la productora lo dejamos a las 14:00 hrs. Día Domingo. Aún no planifico los juegos. Tengo en mente algunos por ejemplo después del almuerzo un Bingo con premios para binguito y bingo, premiar a la mesa más prendida. Tenemos cabina fotográfica. y estoy en busca de la entretención mi idea es contratar a una batucada pero no me ha ido muy bien con la búsqueda, quizás me quede con un dúo que trae el show de la máscara y baile entretenido.

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias tener un cantante durante la comida, creo que es mejor que el mago y sale como lo mismo. Si quieres me escribes por interno y te doy unos datos
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agregar que son pocas personas máximo 40 solo los más cercanos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración