Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ling
Novia Curiosa Enero 2020 Santiago

Es normal que no te lleguen regalos?

Ling, el 24 de Enero de 2020 a las 23:47

Publicado en Foro recién casad@s 89

Revisamos nuestro novios ripley invitamos 100 personas, y de ellos nos dieron regalos mi familia que vino del extranjero y 5 personas más y el resto no llevo nada ni envío nada ni dijo que después daría ni nada, no sé si a ustedes les ha pasado lo mismo o solo a nosotros queremos buscarle la...
Revisamos nuestro novios ripley invitamos 100 personas, y de ellos nos dieron regalos mi familia que vino del extranjero y 5 personas más y el resto no llevo nada ni envío nada ni dijo que después daría ni nada, no sé si a ustedes les ha pasado lo mismo o solo a nosotros queremos buscarle la explicación si era por qué fue el 18 y no era fin de mes, no lo sé qué opinan ustedes

89 Respuestas

• Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas que dicen el regalo es lo de menos, o que interesados. Pero uno con todo lo que invierte espera que regalen para armar nuestra casa, yo al menos matrimonio que me invitan hago regalo ya sea por lista o aparte. A un cumpleaños uno llega con regalos, pa un matri debería ser lo mismo. Solo los novios entenderán. A mi me quedan 27 y solo en la lista van 5 regalos. Que fome lo que te ocurrió
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque aún no me caso, normalmente se abren las listas 6 meses antes del matri
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Febrero 2020 Talca
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pucha yo creo que más que los regalos es la decepción que debes haber sentido y que feo por parte de los invitados👎👎👎
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper fome :/ sobretodo si son personas que uno considera importantes, pero bueno, como dices te sirvió para saber a quienes si a quienes no tener en tu vida.

Yo me caso en octubre y también tengo el código novios. Creo que es un riesgo que todos tomamos.
    Saludos Nathalie 🌷
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eemmmmm.... Faltan 69 días y nop, aún nadie hace ningún regalo ai lista de novios. Hubo gente que se me acercó y me preguntó que porque tenía lista si nosotros vivíamos juntos y tenemos la casa armada. Oh Dioh mío!!
    • Responder
  • Lo G
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valparaíso
    Lo G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Ling, siempre hay un porcentaje de personas que va a la fiesta, no hace un regalo ni te comenta nada al respecto. Tenemos un amigo que está cesante hace mucho tiempo y él nos entregó un vale para imprimir fotos y un album. Nos pidió disculpas porque él encontraba poco su regalo y nosotros le requete agradecimos porque hizo un esfuerzo económico muy grande. Y en cambio otra persona que tiene un trabajo soñado no regaló nada y jamás ha dicho algo. Son 2 ejemplos para decir que todo depende de la educación de cada uno y del cariño que las personas cercanas les tienen, como dice Pedro Navaja: "La vida te da sorpresas" jaja. Sin resentimientos hay que parar las antenitas y saber quién es quién en tu vida. Siempre agradeciendo lo bueno y perdonando lo malo.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea fui super directa con cada uno porque eran invitados escogidos con pinzas entonces familia, amigos, colegas daba igual... lo que hice fue decirles: "Oye estaba revisando mi lista de regalos pero no me aparece tu nombre, habrá pasado algo? Te equivocaste de lista quizás? Si no te aviso que aún estás a tiempo porque cierra en x dias más" esto lo hice a los 3o4 dias despues del matri pensando en recordarles y saber que habia pasado... al final solo dieron excusas de "oh se me olvidó" o "pucha no tengo plata" ( yo por dentro pensaba o sea pa ir si tienes plata? Te avise 3 meses antes y no juntaste lucas pa eso?) Y cosas asi, y al final se hicieron los locos no mas... mala clase, lo bueno es que me alejé de ellos, se rompió algo y pa mi ya nada es igual, hay amigos mios que crei partners bkns a los que dejé de buscar porque ya no me sentia a gusto con ellos, es raro pero me senti traicionada o usada con esto, cuestion cuatica 😣 anywhy son cosas que enseñan no mas hay que tomarlo asi 😌
    Con quien te pasó a ti??
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala onda de parte de ellos, poco tino, pero que rico que aún así puedas rescatar lo bueno y bonito de todo, fue un día especial más allá de los regalos. Ahora a seguir disfrutando de su unión y pasar la página con esas cosas 💪🏼😊
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nathalie que bueno que te atreviste a decirles algo, pero como lo hiciste? Me faltan agallas jajajaj quizás a personas de mucha confianza o no?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2020 Elqui
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad. Pero trato de pensar positivo y se que ese día es especial por lo que simboliza y por quienes me han acompañado todo el camino 😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que pena más grande Ling, no eres la primera novia que leo que le pasa algo asi... no le busques explicación porque al menos para mi solo es falta de educación y consideración hacia los novios, en mi caso la mayoria si nos hizo regalo y los que no, yo patudamente les pregunté "qué onda? Que pasaba" y solo dieron excusas y no hicieron regalo, sabiendo que tenian 1 semana más post matri... lo único bueno de vivir esto es que te enseña a quienes considerar y quienes realmente tienen afecto sincero por ustedes.
    Los demás next!
    Tranquila bonita, la vida los recompensará por esto y lograrán una vida hermosa, eso deseo para ti y tu marido, cariños!!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad estoy en shock¡¡ no puedo creelo¡¡¡ demasiado mal agradecidos sus invitados¡ Creo que hare como una amiga publicar mucho el codigl en rrss para que se vayan haciendo la idea todos de mi regalo
    • Responder
  • Ling
    Ling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dijimos típico chileno esperará a última hora y comprará y bueno obvio el dia del matrimonio en lo menos que una mujer piensa es en eso pero ahora en mi luna de miel es amargo eso
    • Responder
  • Ling
    Ling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara lo tuyo es comprensible pero no quita que pudieron llevarte un sobre con dinero
    • Responder
  • Ling
    Ling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decepcionante por que crees que esos te estimaban, uno dejo de invitar a otras personas por ellos
    • Responder
  • Ling
    Ling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un consejo para todas las novias, yo soy de Ecuador y allá se acostumbraba a que recibían los regalos en el matrimonio en una mesa destinada para eso e iban entrando con su invitación y regalo.
    Y poner que existirá eso en el matrimonio
    • Responder
  • Ling
    Ling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que no te lleguen regalos? 1
    Estaba todo no la invitación, y lo peor es que creíamos que esas personas nos apreciaban y no solo por él n valor del regalo si no por el gesto, fueron familias enteras de 6 personas con su servicio parejas y no llevar nada de verdad que no sabemos en qué fallamos, en cambio vinieron gente del extranjero aparte de pagar sus pasajes, nos trajeron regalos como nuestras argollas, como dólares, y cosas de oro y los de chile no llevaron ni un juego de vasos se pasaron
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer esto y estoy en sock¡¡ consulta pusieron el parte CODIGO NOVIOS? yo creo que pondre literalmente EL REGALO EN NOVIOS FALABELLA CODIGO XXX
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Espero que no le pase a nadie mas.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es la familia con la que uno se lleva esas decepciones, bueno para una renovación de votos futura solo tu núcleo más cercano nomas .
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue una gran sorpresa y de las malas. Hasta ahora tampoco se esplicarlo. Solo pensar que no vale la pena invertir en tantos invitados algo inconsciente y patudo (en mi caso familia, por que los amigos si regalaron).
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que heavy en tu caso eran muchas personas 😱
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente lo mismo solo 12 nos hicieron regalos de 150 invitados. Es muy fome pero real.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos 40 familias , de esas nos han regalado solo 15, aunque la verdad es complicado para las demás porque viven en un lugar de Chile donde tener internet es carísimo y el Paris mas cercano esta a 1,5 hrs en bus
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros invitamos 80 personas y nos llegaron de todos regalos la verdad que no había escuchado algo así 😱 Generalmente siempre los regalos se hacen antes del matrimonio .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración