Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Encuentra tu MAKE-UP para un matri de DÍA💄💋

Cami, el 9 de Noviembre de 2022 a las 08:25 Publicado en Foro belleza 1 8

¡Hola mis bellezas!

¿Cómo están?

Una aminovia de la comu, me inspiró y quise crear este post para todas las novias que se casarán de día, parece que son muchas que andan por acá, así que si andan buscando inspiraciones de maquillaje quédense conmigo jejeje

¡Partimos!

💄Generalmente se prefieren los tonos rosados para los labios. Un tono natural como tipo nude o rositas y en algunos casos se aplica un poco de gloss, para conseguir esos labios muy hidratados.

Encuentra tu MAKE-UP para un matri de DÍA💄💋 1

Acá otro ejemplo, esta novia quiso marcar la mirada y en sus parpados opto por elegir un tono similar al de sus labios. ¿Qué te parece?

Encuentra tu MAKE-UP para un matri de DÍA💄💋 2

Pasamos a los ojos, se usar mucho para un matrimonio de día un buen rimel para marcar mucho las pestañas y eyeliner , mas degradado en tonos tierra.

Encuentra tu MAKE-UP para un matri de DÍA💄💋 3

Encuentra tu MAKE-UP para un matri de DÍA💄💋 4

Esta novia quiso resaltar el color de sus bellos ojos, pues apostó por marcar todo el contorno de los ojos y lo combinó con labios gloss.

Encuentra tu MAKE-UP para un matri de DÍA💄💋 5

¿Conocen el make-up muuy natural? Acá tienen a una novia que nos da el ejemplo a la perfección.

Encuentra tu MAKE-UP para un matri de DÍA💄💋 6

Otra novia que optó por este make-up no make-up jeje

Encuentra tu MAKE-UP para un matri de DÍA💄💋 7

Y el último punto es lucir una piel jugosa, pero sin pasar al brillante. Muy importante para el rubor, siempre la paleta de naranjos, rositas suaves, nude en tonos tierra...

Encuentra tu MAKE-UP para un matri de DÍA💄💋 8

¿Cómo será tu maquillaje de novia? ¿Cuál usarías en tu Gran día?

¡Nos leemos! y anímate a compartir tu inspiración de make-up =)

*

Encuentra tu MAKE-UP para un matri de DÍA💄💋 9

8 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 16 de Noviembre de 2022 a las 14:19
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bello y funciona para día y noche ☺️
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el make up natural que resalte un poco las facciones pero no recargado, el resaltar quizás los ojos y no abrumar el maquillaje con un labial tan fuerte es mi ideal
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami tremendo post! uff si el makeup es algo creo que es muy importantes y si no conoces bien tus tonos o colores que te ayudan o resaltan se hace dificil, ya que todas queremos vernos bellas y hermosas en el gran dia. Creo que es fundamental resaltar la belleza natural y sé que cada una tiene mas menos su estilo definido, espero logren enocontar a la maquilladora que haga realidad lo que tengan en mente o que ayude a aserorar y resaltar lo mejor. En cuanto a mi caso tengo más menos mi estilo y apuesto por los rosas y tonos tierras. y los labios uff no habia pensado aún pero no quiero verme palida asi que creo que ahi jugare un poco por algo más intenso.

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy lindo! algo así también me imagino, resaltando mis ojos, que me gustan. Además con mi tocado se vería muy lindo.

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muy natural y resaltar los ojos, tengo las pestañas muy largas, entonces me gusta que le maquillen, pero prefiero colores rosados y claros, con Maduro iluminación.Encuentra tu MAKE-UP para un matri de DÍA💄💋 10

Ese estilo me gusta mucho
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo natural 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2023 Talca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que estoy muy indecisa con los tonos del maquillaje, yo creo que lo decidiré el día de la prueba, si lo que resaltó son mis ojos o mis labios. Pero es un tema que me tiene muy nerviosa jajajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas todas!

creo que optaré por resaltar mis ojos. Aún no decido el color de los labios, la verdad no me gusta usar labial, siempre termino sacándomelo jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración