Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿En qué te fijas PRIMERO al elegir tu vestido de novia?👰‍♀️

Cami, el 4 de Enero de 2023 a las 08:12 Publicado en Foro moda nupcial 0 6
Guardado

¡Holis bellis!

Ay, ya lo sé!! es la mejor parte, pero al mismo tiempo, una de las mas estresantes del matri... y esta es elegir el soñado vestido de novia. ¿Es así para ti?

Aunque ya lo tengas contigo jiji o lo estás buscando todavía. cuéntanos...👰‍♀️

¿En qué te fijas primero al momento de elegir tu vestido? ¿Cambiaste de parecer?

¿En qué te fijas PRIMERO al elegir tu vestido de novia?👰‍♀️ 1

Si estás buscando tu vestido, puedes ir visitando las mejores casas de novias por acá:

Tiendas de novia

El presupuesto

15%

2 votos

La comodidad

15%

2 votos

La calidad al 100%

8%

1 voto

El corte más favorecedor

54%

7 votos

El color

0%

0 votos

La marca

0%

0 votos

Otra cosa, ¿Qué?

0%

0 votos

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Enero de 2023 a las 10:13
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte obvio.... Siempre.... Tengo curvas pronunciadas y a demás soy gordita por lo que debo ponerme algo que me favorezca !
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comodidad y calidad, que el vestido se acomode a mi y podamos bailar juntos jaja

• Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mejor se acomode a mi cuerpo claro está y con lo que me sienta más cómoda ☺️ claramente ajustada a mi presupuesto y no en el despilfarro quizás por algunos que cuestan millonadas 🫠 y terminan casi destruidos 🥹
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa el presupuesto no quiero gastar tanto, pero a la vez cuando te pruebas uno y te queda maravilloso puesto, se olvida todo jjajajaj obvio que sea cómodo tambien 😆
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar creo que me fije en la calidad, me probe varios, pero los de las primeras tiendas o primera tienda la tela no era de buena calidad, era elasticada, se traslucía un poco.
    También en el corte del vestido que fuera favorecedor, desde el principio mi favorito era el corte sirena y en segunda opción en Línea A, pero la comodidad también es esencial y el de sirena para caminar era un tanto incómodo, así que preferí uno trompeta 😊
    El color en mi mente tenía que ser blanco, pero ni me di cuenta que era Ivory 😅 me sorprendí cuando la vendedora me lo dijo.El presupuesto es un gran tema, pero si el vestido cumplía todas las alternativas anteriores podía hacer un esfuerzo, aunque lo mejor fue cuando me dijeron que tenía descuento 😲En la marca fue lo último que me fije, pero también tiene relación con el precio del vestido, sobre todo si es de diseñador y los importan desde el extranjero.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor corte para mi cuerpo y sentirme cómoda con el. El presupuesto da lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración