- Matrimonios
- Comunidad
Stefanie
Linares, Linares · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día hermoso. Pudimos celebrar y disfrutar con nuestros seres queridos. Estábamos nerviosos, incluso meses antes del matri, pensábamos en los detalles como la música (creamos...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4Posts en los que participo
19Ya sabemos que muchas parejitas optan por diferentes ceremonias. Digamos que la más formal y seria de todas es la ceremonia Civil y es por eso que otros prefieren otro estilo de ceremonia, más...
¡Chiquis! Ya sé que les encantan estas dinámicas rápidas para llevarte un GRAN REGALITO, como es ahora mismo. Te invito a participar en un test muy simple, tienes que votar y comentar abajito y te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última preguntitaaaaa! 🥳 Ya están listos para recibir su CALENDARIO 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 632 díasHola 🥰 Ahora que sabemos cómo es el escote de tu vestido de novia , pasemos a la parte de atrás. ¿Cómo será tu espalda? ¡Vota y comenta tu respuesta! *** ¿Te gustó la dinámica? siii? Entonces no te puedes perder lo siguiente: ¡Descubre la mejor...
Voté en la encuesta
Hace 632 días¡Continuamos describiendo el vestido! Acá vamos con la 4ta característica de tu vestido que nos gustaría saber: la forma de su escote 🤍 Cuadrado, V, strapples, redondo, corazón, asimétrico, hombros descubiertos... Déjanos tu respuesta en los...
Voté en la encuesta
Hace 632 días¡Holiiiiis! Dependiendo del corte de tu vestido de novia , armarás el resto de tu look nupcial =) ¿Qué corte de vestido elegiste para el GRAN DÍA? ¡VOTA Y COMENTA!
Mis últimos videos
Mis amigos
Stefanie no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración