Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia VIP Abril 2022 Huasco

En honor a mi Madre!!!

Kenia, el 19 de Febrero de 2021 a las 12:45 Publicado en Foro moda nupcial 1 18

Mi madre se fue el 2020 y necesito llevarla conmigo, que les parece ... alguien más hará algo parecido por un ser amado que no este ese día con ustedes




En honor a mi Madre!!! 1




En honor a mi Madre!!! 2



En honor a mi Madre!!! 3



En honor a mi Madre!!! 4

18 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 27 de Febrero de 2021 a las 02:54
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle me encanto la idea y si pensamos con mi novio hacer algo similar para su madre y mi abue que se fueron y solo serán parte de la nube de testigos creemos que ellas si estarán en nuestro GD.
    • Responder
  • Eve
    Novia Curiosa Enero 2021 Valparaíso
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es hermoso hacer presente a alguien que quieras en tu matri.
    Te cuento, yo me casé poquito, el 29 de enero y perdí a mi mamita en septiembre de 2018, ella era la más feliz en que yo me casara, decidimos con el novio en ese entonces, que mi madre seria parte importante de mi matri, mi marido adoraba a mi madre, ella era como su segunda mamá,y para mi madre mi marido era como el hijo que nunca tuvo ( ya que, somos 5 mujeres) es más mi marido se llama Felipe, como me llamaría yo si hubiera sido hombre jajaj, bueno y también mi abuelo, papá y mi hijo llevan ese nombre de herencia.
    Como te contaba mi matri fue super marcado por mi madre, que se llamaba margarita, entonces aproveché eso y utilize la flor en casi todo.Mi ramo era de margaritas (lo hice yo) El bouquete del novio también de margaritas Utileze unos zapatos que eran de ella y con los que me pidió que me casara mucho antes incluso de conocer a mi marido.Mi anillo con el que me pidieron matrimonio lleva grabado el nombre Margarita Además pusimos un altar con una foto de ella, el cual después movimos hacia el sector de la torta por ende nos acompaño en toda la comidaTe compartiré algunas fotos En honor a mi Madre!!! 5
    En honor a mi Madre!!! 6
    En honor a mi Madre!!! 7
    En honor a mi Madre!!! 8
    En honor a mi Madre!!! 9
    En honor a mi Madre!!! 10


    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kenia, lamento lo de tu mami.. y que hermoso lo que harán para hacerla una más presente, ese día especial Smiley heart , me llevo las ideas para hacer presente a mi tata, quien partió igualmente este 2020.

    Bendiciones y cariños

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kenia, siento muchísimo la perdida de tu mami, te mando un fuerte abrazo!

    Mi niña, a mi me encanta la primera idea que nos compartes, el de llevarla como santito en el ramo, con una bonita fotito, es preciosa esa idea y siempre la llevarás contigo en todo momento.

    ¿Has cotizado alguna cosita?

    Nos cuentas.

    ABRAZO PRECIOSA!

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, yo llevaré mis dos abuelos y la abuela de mi prometido en mi ramo
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Saludos y abrazos a la distancia!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy lindo llevarla en el ramo , se ve delicado y especial , ademas después lo puedes secar para que esté como recuerdo para siempre contigo ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos detalles Kenia, aunque sin duda tu mamá estara ahi muy bello lo que planeas me gusta el detalle de la silla con su reserva 🤗
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un hermoso gesto y muy emocionante!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada Kenia ☺

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kenia, lamento mucho el fallecimiento de tu madre.


    En mi caso mandé a hacer un relicario con la foto de mis abuelos para sus bodas de oro (ellos fueron quienes me criaron) y los llevare conmigo en mi ramo. Existen muchas formas posibles, cómo las que muestras tu y las opciones que te están dando en los comentarios y no tienes porque elegir solo una 💕
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias caro 🌺..
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser una fotografía en el altar y claramente algo que sabes que loas represente , en mi caso mi madre hace poco pues me entregó el reloj que era de mi abuelo
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo usó un relicario con la foto de su mamá, y también tuvimos un foto de ella en la fiesta en una mesita bien arreglada, incluso mi abuela le hizo un centro de mesa especial para ella

    En honor a mi Madre!!! 11


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontré este artículo de la app hay otras ideas, incluyendo los homenajes que compartiste. 💖

    https://www.matrimonios.cl/articulos/como-recordar-a-un-ser-querido-fallecido-en-mi-matrimonio--c4949

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Abril 2021 Valparaíso
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, si yo quiero poner un altar con las fotos de mi abuelita y las fotos del abuelo de mi novio
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kenia mis condolencias, ya la llevas contigo en tu ❤, pero si necesitas llevarla de alguna forma física algun@s utilizan relicarios o como dice Paulina elige el que te identifique más.

    Nosotros con mi novio, diremos unas palabras como homenaje para nuestros padres, al mío lo perdí en el 2000 y mi FM en 2012 y para mi abuela quién ya no está con nosotros desde hace un tiempo reciente.

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello, a mi me parece un hermoso gesto hacia tu madre ❤️.Escoge con el que te sientas más identificada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración