Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

El sueño de cualquier pareja

Monse, el 25 de Septiembre de 2013 a las 12:31 Publicado en Foro Vida en pareja 0 23

La verdad es que me proyecto poco a futuro mis novias, trato de vivir el día a día y disfrutar, pero de lo que si estoy segura es que tengo un sueño.... Vivir enamorada para siempre

23 Respuestas

Última actividad por Marlene, el 4 de Noviembre de 2015 a las 21:39
  • Marlene
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes no me veía con mis ex haciendo una vida futura, pero ahora no dejó de soñar en nuestra vida, nuestro hogar, nuestros viajes, un perrito, nuestros hijos, locamente enamorada, suspire jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii ojalá podamos vivir toda la vida amándonos y cuidándonos!' No me imagino la vida sin mi amor!!
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros esperamos vivir la vida completa de la mano y es el motivo por el cual nos casamos, pero no vivimos mirando el futuro porque no queremos perdernos NADA de nuestro presente

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocimos creemos que siempre decimos estar juntos, como que ya nos conocíamos... Y nuestro anhelo es tener una laaaaaarga vida, junto a nuestros 4 hijos y muchos nietos... Una familia enorme!
    • Responder
  • Roxsana
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Roxsana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensamos lo mismo queremos llegar a viejitos y muy muy enamorados..
    En reiteradas ocasiones le digo que ya no tengo miedo a envejecer si el esta a mi lado
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb hablamos de estar juntos para siempre.. Hasta q seamos viejitos.. Nunca me habia sentido asi de feliz y hare todo para que esto nos dure hasta viejitos!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el sueño de todas, nosotros con mi novio siempre hablamos de estar juntos hasta viejitos y varias veces me dice amor cuando estemos viejitos y yo en algun momento ya no este quiero que me recuerdes con la primera cancion que te dedique y me pongo a pensar y me baja una melancolia enorme pero yo le respondo cuando tu te vallas tienes que llevarme contigo y no dejar me sufriendo a causa de la tristeza
    • Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero envejecer junto a mi amado!Smiley smile

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaay que liiiindo...yo tb anhelo eso Smiley heart

• Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello me como mid abuelitos eso si mi abue tuvo que tener mucha paciencia es una santa espero terminarasi con mi amorcito

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Antofagasta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En pocas palabras creo que la tolerancia, fidelidad, ser pareja amiga amantes y madre es el camino a la felicidad.

Estar juntos en las buenas y malas y cada día despertar verlo y sentir que morirás a su lado...

Saludos

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un gran sueño que muchos compartimos, lo importante es trabajar día a día para cumplirlo, ser capaces de superar las dificultades y crecer juntitos

• Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me da mucha pena! Ayer alf me contó de un amigo que está a punto de separarse y me dio mucha mucha pena sigo angustiada.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es nuestro sueño también!!

Toda la vida enamorados como el primer día.

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así quiero llegar a vieja Smiley heart

• Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Marzo 2014 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sueño y logro de cualquier pareja es llegar a viejitos juntos, justamente ayer comentabamos eso con mi xanxo... "ser viejitos, ver a nuestros hijos y nietos"....... muy bello....

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro sueño definitivamente! Smiley heart
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2013 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un sueño!! Yo igual vivo el dia a dia, pero no me imagino sin mi gordo el dia de mañana... cada noche antes de dormir pongo mi mano en su pecho para sentir latir su corazon y una vez que lo siento agradezco a la vida x tenerlo un dia mas a mi lado! Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo mi.novio ayer me conto una conversacion que tuvo con un "viejito" de su pega...y fue muy lindo lo que le dijo...que cuando su señora no estaba en casa faltaba el calor...mas o menos describe la sensacion que me provoca estar con mi novio...y cuando no esta ni el ni mi hijo esta casa no es hogar Smiley sad
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2013 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas imágenes, cuando veo a Bastian dormir, pienso que no se acabe! nuestros amigos nos dicen podrían quererse menos? Nos da envidia! Jajaja espero que sea así forever!

• Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sueño de muchas personas!! que se mantendra siempre que recuerden esa chispa del principio y convertirla en una gran llama ... cada uno debe de poner de su parte para recordarse mutuamente el amor y respeto, en toda relacion hay complicaciones y discuciones lo importante es saber solucionarlas y superarlas como familia y pareja Smiley smile

• Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoooo.. yo creo que es el sueño de cualquier mujer y novia =)

• Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2014 Cautín
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual quiero lo mismo... el solo hecho de pensarlo me da nostalgia...

Y cuando escucho a alguien que está separada o se quiere divorciar, me da una pena terrible, el hecho de saber que se casaron por la iglesia, y que hay cosas en la vida que hacen que termines con la ilusión! Smiley sad

Yo pondré de mi parte el día a día por estar feliz con mi futuro marido, además que ya lo conozco completo, porque hemos convivido... espero yo seguir igual, porque ese es el miedo que derrepente me entra, porque sé que el no cambiará!!

Suerte a todas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración