Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Febrero 2021 Talca

El primer baile de recien casados.

Alejandra, el 12 de Noviembre de 2020 a las 12:59 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Por algun motivo nunca me ha llamado la atención el baile del bals, ya que es repetitivo, sin embargo, me encanta la idea de realizar el primer baile de recien casados frente a nuestros seres queridos, con una canción especial y simbolica para ambos que refleje nuestro amor. ¿Seré la única con ese pensar?.



Saludos.

12 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 15 de Noviembre de 2020 a las 20:50
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra ☺ te refieres al día de tu matrimonio, especificamente la fiesta?, o sobre la organización, preparativos de tu matrimonio.

    Si es sobre lo primero, han pensado en realizar juegos para los invitados, lanzar el ramo, la liga, etc?.

    Te comparto debate para que conozcas más de la app y 7 pasos para organizar tu matrimonio: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    Saludos!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2021 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad recien estamos recien organizando, no hemos decidido elr esto de las actividades jejejjeje, vamos recien en el baile de recien casados, y me gustaría oir sus ideas para las actividades posteriores. Los nervios estan de punta en estos momentos.

    Saludos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2021 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias a todas por sus comentarios, en efecto tenemos elegida la canción que nos representa para el primer baile, es en ingles, sin embargo, decidimos la versión en español para que nuestros invitados puedan comprender lo que refleja el contenido de la canción.

    Saludos.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, seguiremos la tradición del vals, pero en algún momento sorprenderemos con otro baile inesperadamente, así que el vals lo cortaremos una vez que mi novio baile con su mamá y yo con mi hermano y luego volveremos a bailar juntos con mi novio un tema más moderno.

    Como te dicen las aminovi@s es su matrimonio, ustedes deciden, los tiempos han cambiado y lo bueno es que los matri se pueden personalizar.

    Qué tienen pensado para el lanzamiento del ramo y lo de la liga, lo harán de forma tradicional?

    Saludos Alejandra y bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl 😊

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra hermosa!!! Bienvenida =)

    Que rico verte por acá.... cuál canción tienes en mente tu??????? Estoy de acuerdo contigo, tiene que ser una canción muy especial para ustedes, no has pensado en alguna que los represente?

    O de comienzos de su relación jijij ¡Que entrete!

    TE COMPARTO unas ideas:

    >Canción entrada de boda civil
    >Ayuda canción entrada al salón.

    Un abrazo y nos cuentas que deciden😘

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy bonito
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes todo lo que hay en tu boda es porque a ustedes les gusta y acomoda, a mi me encanta la idea de una canción especial, de hecho nosotros eso haremos nuestro tema especial, no abra vals..
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww aminovia totalmente de acuerdo, lo más importante es el primer baile¡¡ si que sea un bals u otro salera bello¡.
    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, al igual que Nicole, nosotros haremos dos bailes, uno con una canción especial, y luego el vals, pero si tu solo quieres realizar el baile con su canción especial, es lo que ustedes desean, total es su Gran Día Smiley laugh un abrazo!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Me gusta mucho más la idea de una canción especial para ambos ❤️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, nosotros haremos dos bailes, primero una canción que nos representa como pareja y luego el vals, más que nada para seguir con la tradición y hacer partícipes a nuestros padres y madres! Saludos ❤️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta el vals y si ti quieres hacer otra cosa, obvio tienes que hacerla si es tu boda, muchas parejas bailan algo más entretenido o diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración